Sd sin mapas

victorillo14

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage 2017
Hola buenas hace unos días trasteando sin querer parece que corrompí los mapas de la tarjeta sd y claro meto la tarjeta y dice que no hay archivos validos alguien serie tan amable de facilitarme un respaldo de la suya o algo antes de nada muchas gracias

Holaaaaa, es curioso, casi todo el mundo está de vacaciones y el resto, trabajando.
Venga, si mi versión es la misma que la tuya, cuenta conmigo y te subo la copia de mi tarjeta SD a Megaupload por ejemplo o donde tú me digas.
Los mapas de la tarjeta, van asociados al firmware que lleves instalado.
También tienes la opción de acercarte a un taller oficial y que te hagan una copia (si quieren y gratis o no), pregunta.
Si ya pones de dónde eres o en qué ciudad estás, puedes quedar con otro usuario y hacerlo al instante.

Te dejo estas opciones y cualquier comentario también puedes ponerte en contacto por privado conmigo.

Saludos.

Holaaaaa, es curioso, casi todo el mundo está de vacaciones y el resto, trabajando.
Venga, si mi versión es la misma que la tuya, cuenta conmigo y te subo la copia de mi tarjeta SD a Megaupload por ejemplo o donde tú me digas.
Los mapas de la tarjeta, van asociados al firmware que lleves instalado.
También tienes la opción de acercarte a un taller oficial y que te hagan una copia (si quieren y gratis o no), pregunta.
Si ya pones de dónde eres o en qué ciudad estás, puedes quedar con otro usuario y hacerlo al instante.

Te dejo estas opciones y cualquier comentario también puedes ponerte en contacto por privado conmigo.

Saludos.
Hola muchas gracias por la respuesta compañero es normal en esta época que la cosa este mas parada mi centro kia mas cercano me cobra y claro no es una cosa agradable si es probable otra solución aquí adjunto mi versión

Adjuntos

• 8F1C36F9-F5C9-4784-AA7C-45A2B2D5289E.jpeg
    8F1C36F9-F5C9-4784-AA7C-45A2B2D5289E.jpeg
    66,4 KB · Visitas: 40
Hola muchas gracias por la respuesta compañero es normal en esta época que la cosa este mas parada mi centro kia mas cercano me cobra y claro no es una cosa agradable si es probable otra solución aquí adjunto mi versión
Mi versión es posterior (2021) y los mapas y el firmware van de la mano.
Mi recomendación es que aproveches una revisión oficial y de paso te lo actualizan sin cargo.
Saludos.

Aun le falta para tener una revisión y claro si no esta gente me cobra si alguien tiene mi versión se lo agradecería y perdón por las molestias

Aun le falta para tener una revisión y claro si no esta gente me cobra si alguien tiene mi versión se lo agradecería y perdón por las molestias

Mira en el coche la versión del navegador que tienes, y luego pon esos números en google. Raro será que no te salga algún sitio, blog, foro... dónde puedas bajar tu versión de mapas.

Un saludo.

Mira en el coche la versión del navegador que tienes, y luego pon esos números en google. Raro será que no te salga algún sitio, blog, foro... dónde puedas bajar tu versión de mapas.

Un saludo.
Le echare un ojo a ver si con suerte me sale muchas gracias compañero y en caso de que no a ver si alguien tuviera mi version

He conseguido subir a la ultima version pero los mapas no me hago con ellos alguien los tendria pofavor

Adjuntos

• 0F95CF1F-EF84-41FE-9C09-F8931F849DD2.jpeg
    0F95CF1F-EF84-41FE-9C09-F8931F849DD2.jpeg
    69,3 KB · Visitas: 26
Despues de mucho pelear y gracias a los consejos de el compañero @Drizzt he conseguido dejarlo actualizado y funcionando muchas gracias a todos por la ayuda

Adjuntos

• 239A761D-A46B-4563-929D-82EF4127EE0F.jpeg
    239A761D-A46B-4563-929D-82EF4127EE0F.jpeg
    75,3 KB · Visitas: 23
Volver