Hola a todos, hace un año tengo un Kia Ceed 2011 Gasolina 1.6 Eco, 126 CV, 6´000 kms recorridos, me uno al foro motivado por comentarios sobre el consumo de otros foreros, me llamo la atencion q algunos comentan consumos pegados a los 7,1 como dice el Manual del coche, el mio esta marcando muy bajo para mi asombro, con el ultimo tanque lleno subio a 7,1 pero ha empezado a bajar a 6,8 - 6,5, 99% del tiempo con a/c puesto, claro q no le doy acelerones y lo llevo suave, con recorridos de unos 30 kms por M-30 mayormente. Mas informacion, el 1er mantenimiento anual me salio en 185€, en Leganes, y tuve q cambiar las carcazas de los espejos por robo, mas el espero derecho completo pq estaba partido en la base, por suerte esta a todo riesgo, costo de la reparacion 359,06!!! Servicio de taller, sin quejas. Saludos a todos, Carlosabg
Bienvenido al foro!!!! Pues yo llevo tu misma motorizacion y tambien eco y mi consumo casi siempre esta sobre los 7.5 casi mixto, en carretera en un viaje largo que le e echo a almeria marcaba 6.5 de media... y yo si que le doy caña que hay si es cuando sube a 8.5 o 8.0, saludos !!
¡Bienvenido, carlosabg2005! Saludos desde Burgos. ¿El consumo que indicas es el que te marca el ordenador de abordo? échale tú las cuentas, a ver cuánto sale a los 100 km, porque el ordenador a veces escatima un poco.