Saludos y duda off-road

Conde Pyruslav

Nuevo Forero
Vehículo/s
Todavía no lo compré
¡Muy buenas a todos!

En mis tribulaciones para la compra de un medio de transporte con techo y, al menos, cuatro ruedas estoy barajando el Kia Sportage. Aquí sólo me venden el tope de gama, con ruedas enormes...

¿Alguien sabe si es posible meterle una llanta más pequeña y unos neumáticos un poco más camperos?

Donde vivo, Laos, no hay casi carreteras y prefiero llevar más balón para no romper alguna llanta en los baches que aparecen de vez en cuando, sobre todo ahora con la temporada de lluvias.

La otra opción que barajo es un Ford Ranger, pero es lo menos refinado del mundo ;D

Muchas gracias y un saludo.

¡Muy buenas a todos!

En mis tribulaciones para la compra de un medio de transporte con techo y, al menos, cuatro ruedas estoy barajando el Kia Sportage. Aquí sólo me venden el tope de gama, con ruedas enormes...

¿Alguien sabe si es posible meterle una llanta más pequeña y unos neumáticos un poco más camperos?

Donde vivo, Laos, no hay casi carreteras y prefiero llevar más balón para no romper alguna llanta en los baches que aparecen de vez en cuando, sobre todo ahora con la temporada de lluvias.

La otra opción que barajo es un Ford Ranger, pero es lo menos refinado del mundo ;D

Muchas gracias y un saludo.

No te puedo aconsejar compañero, la única opcion que se me ocurre, es que mires si despues puedes meterle otro tipo de llanta ( pero claro, te tocaria paggar por otras .... )

Bienvenido, no tienes mas concesionarios cerca para preguntar??

Aquí sólo hay dos concesionarios, uno de Toyota y el de Kia/Julay. Los otros más cercanos me quedan a media hora de vuelo, o 9 horas de carretera... ;D

Preguntarles a los del concesionario es jodido, no tienen ni idea de lo que venden o hacen y, además, casi no hablan inglés. Pedir que alguien me traduzca puede ser incluso peligroso, a saber lo que dicen.

Volver