Kia Carnival Camper OFF-ROAD

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por ALEMARTEM, 28 Sep 2020.

  1. ALEMARTEM

    ALEMARTEM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Karnival 2.9CRDI 2002 Camper
    Buenos dias,
    He buscado este tema y no he encotrado nada. Soy nuevo y no me extrañaría haberlo hecho mal.
    Mi presentación aquí:
    Me presento. Karnival 2002 Camper
    Necesito cierta ayuda, como podeis ver ya hemos transformado el interior en una camper comoda y muy operativa. El caso es que me gustaría hacerla algo también en el exterior. Los parachoques estan muy magullados y las ruedas, al menos dos de ellas estan ya cristalizadas y rajadas y hay que sustituirlas. El plan sería el siguiente:
    - Lijar y pintar los parachoques y los paragolpes laterales en antigravilla negra. Quitar los tapacubos y pintar las llantas de chapa.
    - Montar neumaticos todoterreno. Estoy viendo que hay bastantes y muy baratos en medidas 205/70R15 (medias equivalentes)
    - Montar la defensa delantera original. Estoy buscando una de segunda mano muy barata. La pintare tambien de atigravilla o de negro.
    - Ponerle unos focos de largo alcance a la defensa delantera, que por la noche por el campo me falta luz.

    Como alguna cosa que de vez en cuando se me pasa por la cabeza pero que ya supne mas dinero y posibles problemas:
    - Elevar la suspension de alguna manera.
    - Focos tambien en el techo.

    Soy nuevo en el mundo Kia y me cuesta encontrar accesorios y repuesto.
    - Tengo un piloto trasero izquiedo roto y tendria que cambiarlo.

    Si conoceis o sabeis de alguien que venda algo a buen precio, soy todo orejas ;P
     
  2. ALEMARTEM

    ALEMARTEM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Karnival 2.9CRDI 2002 Camper
    Os adjunto alguna foto por si algun otro loco se anima a seguirme con el tema de la camper jejeje
    No se como rotar la imagen, asique os toca mover el cuello jejeje
    IMG_20200307_193312.jpg IMG_20200926_193222.jpg
     
  3. Francastro

    Francastro Forero Activo

    Ubicación:
    Mieres (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9 crdi 144 cv 2005
    Yo lo hecho .sinceramente me ha quedado mejor porque tiene hasta toldo.lo que no se es enviar las fotos
     
  4. Francastro

    Francastro Forero Activo

    Ubicación:
    Mieres (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9 crdi 144 cv 2005
    .pero la verdad que te ha quedado bastante bien.yo no he preiscindido de los asientos .
     
  5. ALEMARTEM

    ALEMARTEM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Karnival 2.9CRDI 2002 Camper
    IMG_20201107_170027.jpg IMG_20201109_153252.jpg Bueno, pues el proceso continua!
    Ya le hemos pintado los parachoques con pintura antigravilla y le hemos colocado unos neumaticos 50/50 de campo.

    La pintura ha sido comprada via Amazon (junto con la pistola de aplcacion) y los neumaticos son unos Fortune FSR-302 en medidas 205/70R15 96H. Un poco mas grandes que los originales pero dentro de las equivalencias.

    pd: No se girar las fotos, todas salen tumbadas :(
     
  6. esvensis

    esvensis Forero Activo

    Vehículo/s:
    patinete
    Hola yo para mi carnival encontré en Desguaces Hurtado, Alicante creo está
    Este es el teléfono +34722524088
    Buscaba el plafón de luces de cortesía que va con los mandos de las puertas y maletero
     
  7. esvensis

    esvensis Forero Activo

    Vehículo/s:
    patinete
    Mira aquí también

    Recambioverde.es

    Me lo dijo un compañero del foro