Saludos pro ceed

Creo que los xenon de los que son de origen, son de 4300ºk eso tenia escuchado

Dios mío, vaya presentación, degeneró esto un poco, es ya un hilo de los faros ;D

se ma jodido la tarde fotografica :'( limpiando bien las llantas y el coche despues de comer voy a salir a 2 sitios para hacer unas buenas fotos y se me pone a llover, pero esto que es!!!!!!!!! a bueno si ya lo se, esto es galicia ejejeje aver si mañana me lo permite el señor del tiempo

eso jodeee! aora en invierno e mejro lavarlo x dentro solo

oyes igual una buena foto con una buena lluvia queda bonito y todo jejeje pa otro dia si me veo con ganas (que no creo) Se las saco aver que tal salen

ola Moucho cvvt yo tb soi gallego, lo de la kedada m parece genial aber si cambia el tiempo este y la acemos si puede ser mejor k la ultima con tanta niebla, y lo de la comida cuenta conmigo enga saludos

Jairuko dijo:
ola Moucho cvvt yo tb soi gallego, lo de la kedada m parece genial aber si cambia el tiempo este y la acemos si puede ser mejor k la ultima con tanta niebla, y lo de la comida cuenta conmigo enga saludos

eso esta echo tio si quieres te paso mi msn por privado vale??

bueno ya se que xenon me han montado y es el de 6000 que man dicho en el taller que siempre montan estos porque asi pasan por las luces normales y tienes menos problemas o casi ninguno

yo llevo los xenon de 8000k y cuanto mas grados kelvin tienen,mejor vision y claridad!
el color azulado solo se ve en el faro,la luz en el suelo es blanquisima!!!no es azulada para nada! ;)

si.tb tengo de esos para montarle,pero se veia mejor el de 8000k mas blanca la luz en la carretera pero el efecto en el faro es mas azulado! :D

Yo tenia tambien unas de 8000 pero en el ceed me parecen ams cantosas vista afuera, yo he montado estas de 6000 pero bombilla de 50W no de 35 y se nota bastante

Volver