r_extreme
Forero Experto
- Vehículo/s
- VW Golf VII Rline
Eeeii como moola, las llantas hacen juego con el faro. Que OZ son? No las habia visto nunca
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kien tiene uno negro? yo se duna chica d aki d vigo, per nunca hable cn ellaSengir dijo:Bueno, pues en Galicia ya seremos un póker de colores de pros: Blanco,plata,negro,yellow dakar. Que yo sepa no hay ninguno azul/rojo de por aqui no?
Habrá que quedar y hacer un reportaje multicolor ;D
RBNVIGO dijo:un parting al aire libre dnd organizarnos y luego sitios dnd sacar fotos cn paisaje, etc etc, parece facil, pero para haceruna qdada wapa hay q organizarlo, ya lo vamos viendo...
xenon?siendo nuevo el coche sabes que pierdes la garantia?!yo los llevo montados al= que de mas cosas que llevo que no son legales pero me sorprende ver que hay otro con xenon...ya pondras fotillos!un saludo y bienvenido!Moucho cvvt dijo:buenas soy moucho de coruña y recientemente soy propietario de un pro ceed 2.0 cvvt con algunos extras como llantas superligera de oz, gomas pirelly pzero, xenon...
bueno espero poder poneros fotos pronto y esas cosas.
nos vemos!!!
TITUSS PRO dijo:xenon?siendo nuevo el coche sabes que pierdes la garantia?!yo los llevo montados al= que de mas cosas que llevo que no son legales pero me sorprende ver que hay otro con xenon...ya pondras fotillos!un saludo y bienvenido!Moucho cvvt dijo:buenas soy moucho de coruña y recientemente soy propietario de un pro ceed 2.0 cvvt con algunos extras como llantas superligera de oz, gomas pirelly pzero, xenon...
bueno espero poder poneros fotos pronto y esas cosas.
nos vemos!!!