Saludos desde murcia de un posible interesado

howtoo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Scenic III
Buenas

Estoy mirando para adquirir un coche "semi nuevo" y varios de los que he visto son kias niros de los 1º (los que llevan el pedal de freno de mano) y alguno de los restling (el que lleva el freno de mano electrico) y espero en este foro poder aclarar bastantes dudas que tengo.

Hola @howtoo, bienvenido al grupo!! :D :D
Aquí tienes bastante información sobre el modelo que te interesa, empapate bien y si tienes dudas y preguntas exponlas en el foro correspondiente para que algún compañero te pueda ayudar en algo :thumbsup:

Saludos desde Sabadell ;) :)

.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.Ꝺ∀ᖵ∀Iꓘ ɐ opᴉuǝʌuǝᴉꓭ
Bíenvenido, Saludos desde Salamanca y Benicarló...
Hola @howtoo, bienvenido al grupo!! :D :D
Aquí tienes bastante información sobre el modelo que te interesa, empapate bien y si tienes dudas y preguntas exponlas en el foro correspondiente para que algún compañero te pueda ayudar en algo :thumbsup:

Saludos desde Sabadell ;) :)
Muchas gracias a todos.
Creo que tengo claro que dentro de los Niros me interesa el Emotion (el alto de gama, a quien le amarga un dulce) pero ya no tengo claro el baile de siglas y tecnologias. Tengo mas o menos claro el Hev (el lo hace todo, el se lo guisa y se lo come) pero me han ofrecido un Phev y no se si ademas de recargable, puede funcionar como el hev (cuando se acaba la bateria pasa a modo el se lo guisa...). Tengo que leer sobre el Lkas (cambio de carril, conduccion autonoma 2 y demas), Si es cierto que en los puertos de montaña se queda ploff y demas "habladurias" que no se si son ciertas y que espero que entre estos grupos e hilos pueda aclararme, que veo que tengo mucho pendiente de leer y ser pronto un usuario de Kia mas.

Lo dicho, nos vemos en los foros y gracias por acogerme.

Volver