Saludos desde Guatemala

achuapa

Nuevo Forero
Hola a todos, presentandome, llevaba largo rato buscando un foro especializado en Kia :coffee1: y por fin lo encontre :rose:, voy a darme una vuelta por el foro pero decidi presentarme antes :) aún no se cual es la sede del foro pero los saludo desde Guatemala O0 donde estamos tratando de levantar nuestro club Kia, tengo un Kia Sephia 2001 ^-^ espero aprender mucho y poder aportar.

:coolsmiley:

Bienvenido a KiaFaq, sí que "vienes" de lejos.

A ver cuando nos muestras tu juguetito.

bienvenido por estes lugares!!

ya eres uno de los veteranos con Kia desde el 2001, yo aun soy novato que llevo unos meses y ojala heche muchos años!!! XD

Gracias a todos por la bienvenida O0

Aqui les dejo unas fotos de mi carrin ^-^

pic0126um6.jpg

pic0127tv6.jpg

pic0136ob0.jpg

pic0137pu5.jpg

Alli el carro esta totalmente stock, pero ya hay algunos proyectos por alli ^-^ Los tendre al tanto.

que bonito esta. logito rojo. muy bueno.
que es lo que tiene abajo de la radio, es de color gris.

>:D En ese tiempo aún tenia el radio que traia de agencia el cual solo recibia Casette imaginate que antiguo jajaja.. pero no lo queria cambiar.. jaja entonces le compre un lector de Discos externo, pero despues me aburrio y mejor le cambie el radio jajajaja
crmira dijo:
que bonito esta. logito rojo. muy bueno.
que es lo que tiene abajo de la radio, es de color gris.

Bienvenido. Saludos desde Bruselas. Yo tengo el CEED SW 1.6 CRDI en gris casi negro. Mi modelo es un poco especial, ya que va como el acabado del EMOTION y con ruedas de 205. En mi caso y con mis dos hijos, uno de 6 meses estoy mas que satisfecho, tanto del motor, como de la capacidad de carga, realmente sorprendente. Parece que vas conduciendo un turismo normal y no un SW, de la estabilidad tan asombrosa del coche.

Volver