Saludos desde Asturias

Astureich

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage PHEV Tecno , Toyota Aygo
Después de mucho valorar opciones, ver cientos de vídeos de pruebas y leer revistas especializadas, esta tarde he encargado mi Sportage Tech Phev en color Experience Green. Calcula el concesionario que me lo entregarán en un mes. Empezaré a leer ávidamente el foro (el que iba a pedir era el HEV) para aprender todo lo que pueda entretanto. Un saludo a todos y muchas gracias por las aportaciones.

Hola @Astureich, bienvenido al foro!! :laugh: :laugh:
Buena elección, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cuando llegue :thumbsup:

Saludos desde Sabadell ;) :)

Muchas gracias ! Espero aprender mucho de quienes ya tienen el Phev, de cosas alrededor de la marca, accesorios ... y confío, con el tiempo, en poder aportar algo.

.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.Ꝺ∀ᖵ∀Iꓘ ɐ opᴉuǝʌuǝᴉꓭ

Muchas gracias, Gavira !. Otro madridista en el foro :thumbsup: (muy madridista, pero no fanático, mis mejores amigos son del Barça). Y me encanta Andalucía y su gente, no hay año que no me acerque a conocer alguna de sus regiones. No suelo ir mucho a la costa, me encuentro muy a gusto en los pueblos blancos de Cádiz, Sierra de Aracena, Úbeda y Baeza ... y también Sevilla, Córdoba, Cádiz y Granada en temporada baja (Málaga es mi asignatura pendiente)

Volver