Saludos desde Zaragoza

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por EduardoBP, 22 Ene 2023.

  1. EduardoBP

    EduardoBP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Civic
    Buenas noches a tod@s!

    Pues nada, 16 años después vuelvo a meterme en un foro de coches porque me compro uno nuevo. MI actual coche (que no voy a dejar de usar) es un Honda Civic del 2006, 140CV diésel acabado sport. Sólo me lo quito porque con un niño el maletero nunca es suficiente y porque las "pijadas tecnológicas" no están nada presentes en un coche así, pero me ha ido de lujo, el taller no lo ha pisado nada más que para aceite y esas cosas.

    Estoy en la recta final de pedir un Sportage 1.6 T-GDi HEV Tech 4X2 (PackLuxury) en color Yucca Steel Gray. Aún miro alguna alternativa pero la verdad es que con pocas ganas. Se que no es el mejor coche del mundo pero no me veo comprando un bmw/audi/mercedes por un 50% más del precio siendo que no es un coche 50% mejor. Vamos, que he priorizado la calidad/precio/fiabilidad/maletero y no tanto el "efecto snob" (aunque me hubiera molado un bmw o audi, la verdad, pero me parece un timo los precios que llevan y no hablemos de los plazos).

    Me he metido en vuestro foro para estar al tanto de cosas que seguro que no me cuentan en el concesionario, ya tengo el manual para ir salivando (y sabiendo más que el comercial que me lo entregue), he visto que se puede actualizar la navegación pero hay que hacerlo con un USB vía el ordenador, me ha encantado el hilo de cosas que comprar para el coche (mucho de aliexpress, y cosas muy curiosas, la verdad).

    Así que nada, gracias de antemano a todos por las preguntas que pueda lanzar y espero poder ayudar a alguien en un futuro cercano.

    Un saludo!!
     
    ProLiC, DANNYY, Gavira y otra persona les gusta esto.
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @EduardoBP, bienvenido al grupo!! :laugh: :laugh:
    Chapeau la presentación...
    Buena elección, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cuando llegue :thumbsup:

    Saludos desde Sabadell ;) :)
     
    A DANNYY, Gavira y EduardoBP les gusta esto.
  3. EduardoBP

    EduardoBP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Civic
    Gracias @JC65 !!
    La verdad es que estoy ya salivando... me acabo de bajar el manual e instalar las 3 apps, XD. No me sirven de mucho pero bueno, ahí vamos
     
    A JC65 le gusta esto.
  4. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    .ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
    .Ꝺ∀ᖵ∀Iꓘ ɐ opᴉuǝʌuǝᴉꓭ
     
    A DANNYY le gusta esto.
  5. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    Bienvenido, Saludos desde Benicarló & Salamanca...
     
    A Gavira le gusta esto.
  6. EduardoBP

    EduardoBP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Civic
    Bueno, pues ya es oficial. Reserva hecha. Ahora toca esperar y leerse y verse todos los manuales XD