Saludos de un primo i30 desde Madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ALSCAM, 16 Nov 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No os fijeis en sus llantas, algun dia seran mias...
    Muhahahahahahahaha!!!!
     
  2. ALSCAM

    ALSCAM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    i30 1.6CRDi Style Sport Blue Indigo
    Gracias por los comentarios... La pintura es Blue Indigo y la verdad que no se ven muchos por Madrid, contando con el mío no he visto más de 4-5 (y me fijo especialmente, por eso de encontrar alguno como el mío). De hecho no la había visto en ninguna foto en el catálogo ni en los concesionarios que estuve.


    Las llantas... pues la verdad son una pasada, no solo son bonitas, sino que llegado el día que te apetezca cambiar su look, cualquier modificación que les hagas quedan bien (las he visto en negro y cromado, en blanco y cromado, blanco y negro, negro y blanco...)


    En la cabeza tengo pensadas unas pequeñas modificaciones, para dejar el coche tal que así, con el frontal estilo a los VW últimos en cromado y los retros a juego y con intermitente. Ahora falta enterarme bien como va la pintura cromada y ahorrar bien de pasta...

    [​IMG]
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Q bonito!!!!

    Tazoo nos tendremos que pelear por las llantas, jajajaja

    Te propongo que me des las tuyas y yo te doy mis tapaculos hasta que el te de las suyas, jajaaj es un cambio justo, jajajajajajaja

    P.D: Que morro tengo!!!!
     
  4. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido a kiafaq. Yo pregunté primero por el i30 sw y me dijeron en el conce que jodío, que en españa se va a dejar de comercializar y al final me quedé con el ceed sw. Pero no me quejo, eh? muy contento con él
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    bienvenido!!! m encantaa el i30, tengo un amigo q lo tiene y es muy chulo x dentro!

    pd:Tazzo y rclio si kereis os vendo yo mis llantas q las voy a poner ala venta xD
     
  6. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  7. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Bienvenido Primohermano! xD
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido mola ver el buen rollito q ahi jejje pasa y acomodate saludos desde madrid
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Lo mismo digo, bienvenido!! Yo también estube mirando el i30 cw pero el precio y garantía me echaron para atrás. No obstante, son coches prácticamente iguales mecánicamente. Es como el sonata-magentis
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq ;)