Saludos al foro

METALSUP dijo:
Eso era lo del asiento regulable en altura,que en el acabado CONCEPT no viene y me lo iban a poner.
Ahora como me he pillado el ACTIVE ya lo lleva,asi que les he sacado de regalo los tornillos de seguridad de las llantas y las cadenas para nieve de tela que vienen en el catalogo de accesorios.

Que morro >:(

Me alegro por ti ;)

entonces en el concept no lleva el asiento del conductor regulable en altura??

Un saludo

Pues mi ceed si lo lleva y no me han cobrado nada por ello,lleva regulacion en altura y lumbar.Un saludo

Hace como un mes, que los concept estan llegando ya con el asiento conductor regulable en altura, es una modificación reciente....

Patito lucas dijo:
Hace como un mes, que los concept estan llegando ya con el asiento conductor regulable en altura, es una modificación reciente....

:choca:

Claro ami me sorprendio leer que el concept no lo llevaba,yo no pedi ningun extra salvo el aire acondicionado,y la verdad que me gusta el equipamiento que trae es muy completo.Un saludo

Pues que yo sepa mi ceed no lleva regulador del asiento en altura... Donde esta?? solo se el del volante.

es una palanca que esta a la izquierda cerca de donde se abre el deposito,y es una palanca para subir y bajar el asiento,miralo haber,pero te debria venir.Un saludo

aaa!!! si, es verdadd... jjejejej... ya no me acordaba, como la subi el primer dia, la puse a tope, porque me gusta ver todo el morro posible, y ya me olvidé de ella

Que despiste :P

jajaja,suele pasar.A mi me ha pasado alguna vez eso.Sabeis si el concept se le pueden poner los antinieblas delanteros?Un saludo

seguro.... pero preguntale a rclio, que si no se los ha puesto, habra sido por tiempo :P
Pero sera un jaleo, por los mandos y conexiones, apliques... Tendrian que cambiarte el mando de las luces

rclioextreme dijo:
Me acaba de llamar los de kia para darme el precio de los antinieblas, por si alguno no lo sabia pues lo pongo para que sepa.

El kit con los antinieblas, embellecedor, mando y cableado por: 278,58€ + iva= 323,15€
A mi me hacen un 15% de descuento y me saldría por: 274,67€

Si lo monto, ya os dire como es para el siguiente que kiera montarlo, saludos

uff entonces va a ser mucho lio,no se yo si merecera la pena,porque nunca los uso.

siempre al kite Davi. Gracias!

Siempre van bien los antinieblas. Crees que nunca los vas a usar y cuando menos te lo esperas, los necesitas... Accesorio muy recomendable, mi opinion

eso tambien es verdad,si se sale de viaje nunca se sabe pero por donde vivo yo nunca ha habido niebla

Wenaaaas veo que hablais de miii, no tengo puestos pero tengo ganas.

Para montarlos es bien facil (lo que me han dicho) Viene con el cableado y todo, no tiene pintas de ser dificil. Viene el mando, cables todo en ese precio que a editado DAvid.

Antes que ponerle los antinieblas, le pondre el plafon interior delantero, espero que en este mes lo pueda montar.

Volver