¿Saludarías a alguien que tuviera tu mismo coche?

Tema en 'General Motor' iniciado por Coki, 5 Jun 2008.

?

¿Saludarías a alguien que tuviera tu mismo coche?

  1. 100,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ayer, cuando salí del trabajo, estaba parado en un semáforo y pasó un Pro negro Emotion con una chica más o menos de mi edad, como fue en la dirección que yo iba intenté acercarme para saludar.
    Ella paró en el semáforo de más adelante, yo llegué y la adelanté en una rotonda de 4 carriles, como siempre circulando por fuera y correctamente.
    Cuando salí de la rotonda aflojé para que me pillara, se me puso al lado, miré y pasó completamente, como en su carril había tráfico se quedó un poco más alante que yo, en el mío no había tráfico, así que dije "ale, ahí te quedas" y seguí mi curso.
    Al poco lo mismo, me adelantó y como si nada.

    Entiendo que no vas a saludar a todo el que se te cruce por la calle, pero teniendo en cuenta que Kia es una marca poco vendida (aunque cada vez más), yo soy incapaz de ver un Pro o un Ceed y no intentar saludarlo.

    Ya me pasó que me crucé con un Ceed XR y nos saludamos mutuamente.
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    La tia seguro que ni se fijó en tu coche, solo vio un tio que la estaba mirando y que "querría ligar"... Menudas son...

    Yo ayer me cruze con un 2.0 crdi emotion en negro y nos miramos mutuamente como diciendooo.... vaya carrazo llevas!!! Pero no nos saludamos, aunque me quedé con ganas...
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    A mi me ha pasado de quedarnos mirando 2 cee´d, en la M40 a 120 uno al lado del otro... hasta que me desvié... fué una esperiencia intensa xDDD como de respeto, no como si ves otro coche y vas al lado y pisas para decir... aqui estoy yo xD
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo creo que ni se dio cuenta que era otro Pro ;D

    O al ser Emotion y el mio Active, pensaría "mira este pobretón"
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Alaaaaaaaa, en vez de hacer amigos, haceis enemigos :thumbdown:
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Jejeje, yo veo siempre a uno rojo, una vez se picó y la otra vez yo estaba parado y le pité al pasar pero no hizo nada, le veo a menudo
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Con el ceed si me kise hacer coleguita... ibamos mirnadonos los carros mutuamente... :(
     
  8. fota

    fota Forero Activo

    ahi, ahi...eso pensaria.....mujeres!!!!!.....

    yo claro que algo haria....sobre todo siendo un coche tan poco visto, te tiene que llamar la atencion ver a otro....
    un leon a otro leon...pues no lo haria, pero un PROtotipo como los nuestros estamos "obligados"...


    :drinks: