Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si falta pintura no queda otra que añadir dicha falta, no es facil para alguien que no sepa, muchas veces se intenta arreglar y al final lo que se hace es que incluso llame mas la atencion, ya que una chapuza llama mas a la vista que un simple roce.Buenas tardes chic@s,
me han estrenado mi Sportage nuevo, en el paragolpes trasero parte gris. Alguien sabe una manera eficaz para poder tapar el salto de pintura sin roce y que quede bien ?
Gracias a todos de antemano.
Tienes toda la razón, esperaré a tener alguno más y pintaré la parte gris más adelante. Gracias por tu ayuda.Si falta pintura no queda otra que añadir dicha falta, no es facil para alguien que no sepa, muchas veces se intenta arreglar y al final lo que se hace es que incluso llame mas la atencion, ya que una chapuza llama mas a la vista que un simple roce.
No se ve muy bien en la foto si es blanco o plata, si es plata, yo tiraría por vinilo líquido que queda uniforme y se puede ir repintando encima si te lo vuelven a rayar y despues de muchas capas lo arrancas y vuelves a empezar.Hola a tod@s, pues al mío también lo han bautizado en la moldura trasera gris, en aparcamiento normal y dejando espacio al vehículo de atrás para poder maniobrar bien, entre 90 y 100 cm de espacio. Pues no sé que "iluminado" ha sido el responsable de las rascadas ya que ha tenido que ser pero que muy muy torpe e inútil para poder hacerme eso al coche. Total que no se que puedo hacer, pido consejos, o pongo unas protecciones adhesivas a lo ancho del parachoques o no sé si se puede arreglar con el chapista tirando del seguro, espero vuestra ayuda y sugerencias.
Gracias.