Salto de pintura moldura gris Sportage

Luis1983

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE HEV 4X2 TECH + PACK LIXURY
Buenas tardes chic@s,

me han estrenado mi Sportage nuevo, en el paragolpes trasero parte gris. Alguien sabe una manera eficaz para poder tapar el salto de pintura sin roce y que quede bien ?

Gracias a todos de antemano.

Buenas tardes chic@s,

me han estrenado mi Sportage nuevo, en el paragolpes trasero parte gris. Alguien sabe una manera eficaz para poder tapar el salto de pintura sin roce y que quede bien ?

Gracias a todos de antemano.
Si falta pintura no queda otra que añadir dicha falta, no es facil para alguien que no sepa, muchas veces se intenta arreglar y al final lo que se hace es que incluso llame mas la atencion, ya que una chapuza llama mas a la vista que un simple roce.

Si falta pintura no queda otra que añadir dicha falta, no es facil para alguien que no sepa, muchas veces se intenta arreglar y al final lo que se hace es que incluso llame mas la atencion, ya que una chapuza llama mas a la vista que un simple roce.
Tienes toda la razón, esperaré a tener alguno más y pintaré la parte gris más adelante. Gracias por tu ayuda.

Buenas tardes. He pedido En Kia Vizcaya un pincel de pintura para mi Sportage GT line, y me han dicho que un color, el gris ya sabe la referencia, pero el negro tiene que llamar a la KIA, porque no lo encuentra. Alguien sabe donde lo puedo comprar , Gracias.

Hola a tod@s, pues al mío también lo han bautizado en la moldura trasera gris, en aparcamiento normal y dejando espacio al vehículo de atrás para poder maniobrar bien, entre 90 y 100 cm de espacio. Pues no sé que "iluminado" ha sido el responsable de las rascadas ya que ha tenido que ser pero que muy muy torpe e inútil para poder hacerme eso al coche. Total que no se que puedo hacer, pido consejos, o pongo unas protecciones adhesivas a lo ancho del parachoques o no sé si se puede arreglar con el chapista tirando del seguro, espero vuestra ayuda y sugerencias.
Gracias.

Adjuntos

• IMG_20240711_152255.jpg
    IMG_20240711_152255.jpg
    39,2 KB · Visitas: 33
  • IMG_20240711_152204.jpg
    IMG_20240711_152204.jpg
    67,2 KB · Visitas: 31
Hola a tod@s, pues al mío también lo han bautizado en la moldura trasera gris, en aparcamiento normal y dejando espacio al vehículo de atrás para poder maniobrar bien, entre 90 y 100 cm de espacio. Pues no sé que "iluminado" ha sido el responsable de las rascadas ya que ha tenido que ser pero que muy muy torpe e inútil para poder hacerme eso al coche. Total que no se que puedo hacer, pido consejos, o pongo unas protecciones adhesivas a lo ancho del parachoques o no sé si se puede arreglar con el chapista tirando del seguro, espero vuestra ayuda y sugerencias.
Gracias.
No se ve muy bien en la foto si es blanco o plata, si es plata, yo tiraría por vinilo líquido que queda uniforme y se puede ir repintando encima si te lo vuelven a rayar y despues de muchas capas lo arrancas y vuelves a empezar.

Es color plata.
Gracias.

Que rabia da eso, porque si te lo haces tú solo, mala suerte. Yo siempre intento cuidar los golpecillos con otros coches o picotazos de puertas, por respecto a los demás, a todos nos gusta tener nuestro coche bien cuidado y más con lo que cuestan, en fin…… espero lo puedas reparar bien.

Volver