salpicaduras de refrigerante

Salva76

Nuevo Forero
Vehículo/s
Stonic
Buenos días. Es normal que tenga salpicaduras de refrigerante justo por detras del vaso de expansión, debajo del tubo que sale en ángulo recto ?
Gracias.

Última edición:
Algún poro???

No. Pierde por el tubo q sale del vaso ,justo debajo del tapón de seguridad.
Gracias por contestar.

Pues si está en garantía ya sabes, al taller y que lo cambien, y más siendo nuevo.

Un saludo :thumbsup:

"" por detras del vaso de expansión, debajo del tubo que sale en ángulo recto ? ""
A mi corto entender por donde dices no debería perder nada absolutamente, al taller a dar la tabarra hasta que te lo solucionen.
Saludos.

Sobre mitad del coche un poco más adelante, sobre la altura de los asientos delanteros

Post viejo, no se si se habrá solucionado pero bueno... Por lo que dices, eso es el tubo que canaliza el agua del a/c. Este verano me di cuenta que a la misma altura (entre las 2 ruedas delanteras) dejaba un charco. Me tiré al suelo, linterna en mano y lo que digo. Justo a esa altura hay un tubo de goma que canaliza el agua y lo expulsa.

"" por detras del vaso de expansión, debajo del tubo que sale en ángulo recto ? ""
A mi corto entender por donde dices no debería perder nada absolutamente, al taller a dar la tabarra hasta que te lo solucionen.
Saludos.
He ido dos veces y dicen q es normal. Son pequeñas gotas y me dicen que si el nivel no baja que no me preocupe.
Esto es a lo que me refiero.

Adjuntos

• IMG_20210914_093441.jpg
    IMG_20210914_093441.jpg
    37,9 KB · Visitas: 60
Última edición:
He ido dos veces y dicen q es normal. Son pequeñas gotas y me dicen que si el nivel no baja que no me preocupe.

Esas gotas se pueden producir por la condensación, por el contraste frío calor, no necesariamente tiene que ser refrigerante. Si perdiera refrigerante bajaría el nivel, y lo notarías.

Saludos.

Hola salva a mi me pasa con mi ceed! Te sigue pasando? A mi también me han dicho que es normal a mí me tira las gótitas por el tubo que tiene el tapón del vaso de expansión!

Hola. Si me sigue pasando, pero no baja el nivel. El problema en mi coche estaba en que perdia por la bomba de agua. La han sustituido en garantia y en principio en 5000 no ha bajado el nivel.

Hola. Si me sigue pasando, pero no baja el nivel. El problema en mi coche estaba en que perdia por la bomba de agua. La han sustituido en garantia y en principio en 5000 no ha bajado el nivel.
Pero fue otro problema aparte lo de la bomba no? Despues de solucionarlo por ese tubo te sigue tirando no? Yo ya he visto a mucha gente que le pasa, muchisima pero no se por que! Yo ya deje de darle importancia!

El motivo de que bajara el nivel era la bomba. Lo de las salpicaduras me sigue pasando pero en el taller dicen q es normal.
Pero fue otro problema aparte lo de la bomba no? Despues de solucionarlo por ese tubo te sigue tirando no? Yo ya he visto a mucha gente que le pasa, muchisima pero no se por que! Yo ya deje de darle importancia!

Yo hoy he mirado el mío por si rebosaba algo de anticongelante y no he visto ninguna mancha.
El nivel siempre lo llevo a la mitad del mínimo y el máximo.
Un saludo

Adjuntos

• Screenshot_20220616-173226_Gallery.jpg
    Screenshot_20220616-173226_Gallery.jpg
    73,3 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20220616-173205_Gallery.jpg
    Screenshot_20220616-173205_Gallery.jpg
    59,3 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20220616-173144_Gallery.jpg
    Screenshot_20220616-173144_Gallery.jpg
    113,1 KB · Visitas: 19
Volver