Sabeis si la asistencia KIA cubre un pinchazo

gominolas

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED Tech 140CV
Sabeis si entra que el de la grua de asistencia KIA te arregle un pinchazo??

Gracias

Según el manual que tengo, el contrato de asistencia en viaje de KIA, vigente durante los 36 primeros meses posteriores a la entrega del vehículo, no cubre asistencia debido a pinchazos.

Manual KIA Asistencia
Capítulo 2.2 Exclusiones
...
Igualmente quedan excluidos los daños, situaciones, gastos y consecuencias derivadas de:
...
7. Ayuda o remolque en caso de pinchazo de neumáticos. [página 24]
...

Ya has pinhado?? Andaaaa no haber sido vaguete jajajajaaja y si es el típico tornillo, en un momento te lo hacen cualquier taller

Ya has pinhado?? Andaaaa no haber sido vaguete jajajajaaja y si es el típico tornillo, en un momento te lo hacen cualquier taller
Calla calla, menudo palo me han dado en un taller de Vitoria. 91€ por dos pinchazos mas equilibrar.

Vulcanizados Rituerto se llama el taller.

Tuerto es como te han dejado.....
Si lo echo por lo alto... 15€ por pinchazo serían 30€ y equilibrado por rueda otros 15€ válvula incluída. Total 60€ todo pero como muy alto, aparte ni jarto pagaba eso porque es un robo a mano armada.
De todas maneras, es obligatorio equilibrar? Diría que no, si te lo hacen con la silicona esa no, si te destalonan la rueda pues si

Tuerto es como te han dejado.....
Si lo echo por lo alto... 15€ por pinchazo serían 30€ y equilibrado por rueda otros 15€ válvula incluída. Total 60€ todo pero como muy alto, aparte ni jarto pagaba eso porque es un robo a mano armada.
De todas maneras, es obligatorio equilibrar? Diría que no, si te lo hacen con la silicona esa no, si te destalonan la rueda pues si

Me han timado, cuando vi la factura ya estaba el trabajo hecho, asi que a pagar.

Pero jamas volvere alli y se merecen que la gente sepa lo caros que son.

Volver