Ruleta ventilador

esvensis

Forero Activo
Vehículo/s
patinete
Hoy, no se como lo he hecho pero los botones del techo de mi carnival del 2009, al ir a accionarlos para abrir las puertas y maletero, creo que habrá sido por las prisas, los he undido en el techo.... No debería ser así pero eso me ha ocurrido, pienso que es un fallo de ingeniería que se estropee eso
A parte de eso también me ha dejado de funcionar las luces de cortesía que las ponía cuando yo quería .....
Y también ha dejado de funcionar el mando del ventilador aunque en la pantalla si que se encendían las rayitas como que lo ponía mas alto o mas bajo
En fin, el lunes al taller y de paso que me cambien aceite y filtros.....

Un saludo y perdón por el tostón que he escrito

Hola, has comprobado los fusibles por si hay un cortocircuito??

Hola, no he mirado nada...
No tengo tiempo así que lo mirarán en el taller :mad:

Para lo de los botones, te recomiendo que busques en un desgüace la pieza porque si lo cambias en taller te van a pegar un buen palo, y estas cosas sí que suelen ser bastante sencillas de reparar por uno mismo (digo suele, no te lo tomes al pie de la letra, intenta buscar vídeos de Youtube de cómo se desmontan esos botones y tú mismo comprobarás la complejidad).

En cuanto a los otros problemas, suena a fusible.

Pero bueno, si no tienes mucha idea y no tienes tiempo para trastear, mejor llévalo al taller, eso sí, que te den presupuesto antes de hacer nada porque por pijadas de esta a veces dan buenos palos. Lo único malo que la investigación te la van a cobrar de todas todas, aunque no hagan nada.

Saludos.

Aceite y filtro de aceite, mas cambiar bombilla matrícula, bombilla intermitente delantero, y bombilla luz posición delantera 120€

El plafón y demás fallos que todo indica que es del plafón de momento sin hacer y sin encontrar pieza, se rompió al sacar, aparte ya estaba bastante rota antes de sacar. Ahora a buscar....

Volver