Ruidos y vibraciones en la consola central de mi pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Bobcop, 12 Mar 2009.

  1. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Buenas, pues hoy que tenía tiempo he decicido dedicarselo a mi pro, ya que en breve pasaré la revisión de los 20000km y como he comentado, una serie de ruidillos me estaban molestando.
    De vez en cuando me sonaba como un toc toc en la consola central y despues de llevarlo al taller me dijeron que el ruido venía de dentro de la consola (al menos me alegra saber de donde viene) y que algo estaba suelto.
    Luego notaba una especie de ñigo ñigo pero no era capaz de saber de donde venía el ruido.
    Y hoy ya unas vibraciones poniendo el coche entre 1000 y 1100 Revoluciones han aparecido.
    Bueno, pues despues de conducir durante unas tres horas mi pro (sin música ni nada que me oculte los ruiditos), ya he localizado todos estos ruidos y vibraciones, y todo viene de la consola central, detrás de la radio, así que si se trata de alguna especie de falta de ajuste o lo más probable pienso yo, de algun tipo de cableado suelto que mete ruido, vibra y produce ese ñigo ñigo al rozar con algo.
    Conclusión:
    Mirandome la consola y solucionando el tema me he quitado tres problemillas de una vez (eso creo y espero):
    El ruido toc toc, el ruido ñigo ñigo y las vibraciones chungas de la consola.
    ya solo queda el ruido del asiento y las humedades (sin prisa pero sin pausa todo se solucionará seguramente).
    poco a poco esos problemillas (lo digo para quienes dudan de comprar el ceed, que lo compren con seguridad que es un buen coche) se irán solucionando.
    Cuando vaya al taller ya comentaré si me han solucionado estas chorradillas (aunque joden bastante)
    Siento el tocho pero creo que puede ser que lo que me pasa a mi les pase a otros y por lo menos saber por donde pueden venir los tiros del ñigo ñigo y dermás.

    saludos (un enamorado de su pro) ;)
     
  2. Bukano

    Bukano Forero Activo

    Poco a poco yo de momento no me kejo el mio solo ha tenido la humedad en el faro y ya m lo van a cambiar jeje :)
     
  3. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    No tiene que dar problemas a más gente, y lo de las humedades se ve que es un problemilla algo común, aunque ya ves, te cambian los faros en un momentín y se acabó el problema. ;)
     
  4. Bukano

    Bukano Forero Activo

    Seguro que no, yo con 30000km solo puedo decir mal lo del faro de resto un 10 y lo del faro ni m molesta fueron 3 gotitas m las vieron en el taller y m ponen uno nuevo sin problema
     
  5. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    lo de la humedad a mi no me molesta, pero como lo comentó más de un forero, un día que llovió me dio por mirar y encontre humedad. El caso es que voy a cambiar las lamparas de origen por unas PIIA y no quiero que con la humedad se fundan por si acaso (que el juego vale 60 eurazos). así que lo comentaré en el taller. Enhorabuena por esos 30000 km en tu machine. ::)
     
  6. Bukano

    Bukano Forero Activo

    yo le he puesto un kit de xenon al pekeñin y luce k no veas jeje
     
  7. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Estaría bien que viniese con kit xenon, lo que pasa que te la juegas si te pillan, y en la itv ten cuidado que no está homologado :eek:
     
  8. Bukano

    Bukano Forero Activo

    me ha parado ya la poli pero no m han dixo nada, cuando teenga la itv le cambio las bombillas y desconecto el transformador y fuera, de todas formas Bobcop mi xenon es de 6000k no es muy azul es mas bien blanco y no se ve muy descarado eso si le da una vista al xikitin.
     
  9. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Pues bien, la verdad que si no cantan mucho la policía no se mete en esas cosas por lo general, y luego te acuerdas de quitarlas en la itv y listo!!!!!!!!! :)
     
  10. Bukano

    Bukano Forero Activo

    Ya ni me acuerdo de como se subian fotos aqui pero si puedo este finde le saco una al pekeño para k lo veas con el xenon.jej
     
  11. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    ok, queremos fotos jejejj
    mirate en el foro el tema de pruebas y demas donde te explica el subir las fotos.
    de todas formas si pinchas aquí vas a la página para subirlas:

    http://www.***********/

    las fotos a un máximo de 800 x 600 y le pinchas en cargar ahora

    y donde pone etiquetas te saldrá una direccion que la copias y pegas en el mensaje del foro y ya está
     
  12. Bukano

    Bukano Forero Activo

    pues este finde le saco la foto y la subo. Y a tu peke dond lo puedo ver k tmb kiero conocerlo jja
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

  14. Bukano

    Bukano Forero Activo

    Oleee!!!!!!! Pinzas rojas? ese es mi siguiente objetivo, oye le pongo un 10 a tu azulin, yo al mio lo llamo la bala plateada jajaj y en unos dias tndra las pinzas en rojo tmb jeje
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    BobCop que ruido dices que tienes en el asiento?

    YO tengo un ruido y creo que es del roce del plastico que lo recubre por la parte exterior, que esta un pelin suelto y al apoyar el peso sobre la zona superior izquierda, roza haciendo sonido a colchón antiguo, en el asiento del copiloto que es exactamente igual no le pasa.
     
  16. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Spanish, el ruido lo tengo localizado en el asiento del conductor, en la zona del apoyo lumbar, debe de ser la barra que hay dentro del asiento donde va encajada la ruleta que sube y baja el respaldo del asiento.
    Bukano, las pinzas me las pintaron por la cara en la kia, así que en cuanto me lo dijeron no lo dudé, ya que andaba detrás de ello pero no me decidía así que aproveché el momento.
    Tu bala plateada quedaría de vicio también con las pinzas rojas :p
     
  17. Bukano

    Bukano Forero Activo

    T tomo la palabra Bobcop yo pienso lo mismo le kedarçan de lujo asi k desd k puedo lo hago.
     
  18. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn


    Si q es de hay, separalo cn una mano y empuja el asiento con la otra y veras q no lo hace, yo ese se lo solucione metiendo una goma entre el plastico ese y el asiento q no se ve y ya esta, pero el ruido a colchon viejo lo sigue haciendo lo llevare aver q me cuentan, salu2
     
  19. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola gente, pues el día 31 de marzo le hice la revisión al pro y me estuvieron mirando todo el tema de los ruidos y vibraciones. pensé que lo habían solucionado porque he estado dos días sin ruidos y ya me hice ilusiones pero......
    Resulta que sigo con los mismos ruidos y vibraciones, además que ahora el ruido lo escucho desde la zona de la guantera pasando por detrás de la consola central y acabando por detrás del cuentakilómetros (que me temo que el ruido viene de toda la zona del salpicadero), y aunque el ruido del asiento es menor (y eso que no les dio tiempo a mirármelo), también lo sigue metiendo.
    Es curioso porque fui con ruidos hasta el taller, pero como suele pasar, el duendecillo cabrón lo solucionó y probando diez minutos por ciudad el pro con el encargado del taller todo iba correctamente, pero ya que me comentanaba que según les decia yo que tenía el ruido localizado en la consola central, me la soltaron y encintarón con espuma todos los cables que se encuentran en el interior de esa zona (pero visto lo visto no eran los que metían ruidos y demás).
    He de decir que me tuvieron tres horas el coche en la revisión y que como siempre, el trato de la gente del taller es excepcional, pero mi total desilusión con mi pro por el tema de esos dichosos ruidos y vibraciones.
    Cuando pase la semana santa le voy a decir al del taller que les dejo una semana mi coche pero para que lo prueben a fondo, que se lo lleven a su casa y que circulen por todos lo sitios que hagan falta, porque estoy casi seguro (aún no siendo técnico ni experto en estos temas) de que quizás tenga algo suelto dentro del salpicadero, pero en su día me comentaron que el tema del salpicadero es casi tabú, ya que venía ajustado de fábrica y si se soltaba podía haber más ruidos y vibraciones.
    En fin, que no quiero meteros un tochon, tan solo comentar la desilusión que tengo con mi pro ceed, y que ya hasta con música oigo los ruidos.
    No sé cuanto tiempo aguantaré con él, porque despues de unas siete veces en el taller a cuenta de los ruiditos de los cojones, está será la útima vez que lo lleve a probar (eso sí, intentaré que lo prueben a conciencia), y si no, pues como que no quiero que el puto coche me quite el sueño (que el taller me pilla a más de 50 kilómetros de mi casa), así que ........ a grandes males, grandes soluciones. :'(

    venga peña, un saludo. :-\
     
  20. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Yo creo q esto de los ruidos, nos pasa a todos en mayor o en menor grado; El ruido del asiento, con calma se lo puedes kitar, yo le puse armaflex a todos los muelles de debajo del asiento y una goma entre el plastico del asiento y el cuero del asiento y ya no me hace ruido, pero si que es verdad, q aveces en el contakilometros se escucha como si crujiera toda esa zona, cuando vas x una carretera en mal estado, ami solo me viene de hay, pr apenas me lo hace, yo creo, q en el tema este de los ruidos es muy chungo qte puedan hacer algo y no es por darte malas esperanzas que ami tambien me jode!! anoser q sea algo suelto o q vibre, si es un mal encaje lo llevamos mal! A un conocido mio, tenia un peugeot y le saltaron los airbags de alante, piloto y copiloto y se le levanto todo el salpicadero y cuando se lo volvieron a montar los del taller, el coche nunka fue el mismo, vibra q te cagas el salpicadero y hacia ruido y lo llevo un monton de veces a varios sitios y no se lo kitaron en ninguno, acabo vendiendo el coche...