Ruidos al desacelerar

ipurdiraino

Forero Activo
Ubicación
Santurtzi
Vehículo/s
kia carens 2.0 crdi 140cv
Hola,queria saber si le ha pasado a alguien que al desacelerar hace un ruido como una chapa suelta o com si tuviera una bolsa enganchada,no se de que podra ser,he mirado bajo el motor y no le veo na,aver si a alguien le ha pasao y sabe decirme de donde es,gracias
 
si a mi el ruido del grillito que dice makeda si que le tengo a veces pero el que dices tu no :S no se que puede ser
 
a mí ya no me suena y tengo cita para el 20 de junio, asíque no sé que haré
 
es muy bajito y como metálico?? como si arrastrases un metal por el suelo? No se describirlo XD. Es que encima no se oye mucho.
A mi me suena algo así, el dia 7 tengo cita para la revision y que me miren eso y la radio que se me queda un botón enganchado a veces y también salta del cd a la radio cuando le da por ahí XD
 
Psi....más o menos, pero cuando pisas el embrague se va?
 
MAKEDA:160632 dijo:
Psi....más o menos, pero cuando pisas el embrague se va?

No, el mío no se va al pisar el embrague, se va más buen cuando quiere...
Estoy un poco rayao porque por cierto llevo dos días sin oírlo...
 
Yo tengo cita para el taller, pero hace una semana que no lo oigo, no sé si lo llevaré al final
 
ese ruido lo tenia yo cuando dejaba de acelerar se oía mas en calles estrechas al final era el flexible del escape, no se si sera lo mismo pero se oía como cri cri cri metalico
 
Si, ese ruido yo tambien lo tengo en un ceed de 2010. Solo lo escucho algunas veces a baja velocidad por calles al dejar de acelerar, pero tampoco le he dado mucha importancia porque parece que todo funciona bien.
 
A mi en el magentis y no sé en el ceed se nota cuando bajo la rampa del garaje, si llevas la primera marcha engranada, al bajar por la inercia sí que hace un ruido creo que parecido al que se describe. Si se pisa el ambrague desaparece y creo que es un ruido del motor, pero en otros coches también me ha pasado, sólo en esas circunstancias, y nunca a sido nada. Si la rampa se baja sin tener marcha engranada no lo hace, es solo en la 1ª bajando con su inercia.
 
Gracias Dcm,le dije al jefe de taller lo del flexible y asi es,asi que el miercoles llega la pieza de madrid
 
ami tambien me lo hace pero cuando voy en segunda y dejando caer el coche... creo que solo lo hace en frio pero no es un sonito molesto... sin mas
 
Ahora parece ser que es tambien del enfriador del aceite,lo estan cambiando,esta tarde me lo dan,asi que ya os dire si sigue con el grillo,un saludo a todos y pasar buen finde.
 
Volver
Arriba