Ruido ventana conductor

Dasperilla

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro
Hola buenas, tengo un Niro con 1000km. De momento todo bastante bien salvo por un ruido en la ventana del conductor. El ruido es como un traqueteo en la parte de arriba de la ventana sólo cuando está arriba del todo. Ocurre sobre todo cuando no cojo el coche todos los días (aunque cogiéndolo a diario también lo hace a veces pero no siempre), cuando voy por asfalto que no está del todo liso, y desaparece si bajo y subo la ventana de nuevo. También si mientras lo va haciendo empujo la ventana por la part de arriba hacia fuera deja de hacerlo, en cuanto suelto lo hace de nuevo.
Alguien tiene idea de que puede ser o si le ha pasado? Como suele pasar, dos veces lo he llevado al taller por esto y las dos veces no ha hecho el ruido. Por supuesto al siguiente día de recogerlo en el taller hacía el ruido más fuerte que nunca

A mi no me pasa, si es sonido es perfectamente audible, lo que puedes hacer es grabar un video o un audio, para mostrarselo al taller para que vean el ruido y qué lo produce.

A mi no me pasa, si es sonido es perfectamente audible, lo que puedes hacer es grabar un video o un audio, para mostrarselo al taller para que vean el ruido y qué lo produce.
Gracias por la info. Ya les llevé video/audio pero me dijeron que podía venir de otro sitio y que sin verlo... en fin, esperaré a que el sonido sea más audible o me canse del ruido y les diga en el taller que me lo miren a fondo y lo solucionen sin más historias

Volver