Ruido en ventana conductor

rodyaxt

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee´d SW
Buenas pues de hace unos dias para aca me hace un ruido la vrntana al bajarla y subirla, ademas no mantiene la misma velocidad es como si se quedara atrancada y luego subiera de golpe, os ha pasado algo parecido? Ademas cuando la bajo suena una frecuencia muy molesta

A mi me empezó así, desde que me dieron el coche, luego llegó un punto que no iba eso ni cara al aire; bajar bajaba relativamente bien, pero al subir se quedaba atrancada. Lo llevé al taller, y me montaron y desmontaron la puerta unas cuantas veces, porque el impresentable del mecánico no tenia ni z*rra idea, me la seguía dejando mal... Hasta que lo hizo otro mecánico y tras desmontar la puerta por 8ª vez, sin problemas... (-_-')
Era la goma, que se arrugaba al bajar y subir la ventanilla...

Una de dos, o el protector se ha salido de sitio o el carril del elevalunas se ha quedado sin engrase.

Algo de eso tiene que ser , haber si puedo acercarme un dia por el conce para que me lo.miren

ami me pasa eso tambien en el cristal del copiloto.... me lo "arreglaron" y seguia haciendo lo mismo pero mas de vez en cuando....

Esque llame a un taller y me dijeron que probara a echar jabon para que rodara mejor, aun no lo he probado pero no creo que la frecuencia se deba a eso

A mi con la ventana del copiloto me a pasado varias veces lo e llevao me lo an areglado pero se volvia a romper ahora va por el mismo camino..sube y baja to lento..en la revision q me lo cambien..

Volver