Ruido que no se sabe que es

Santiago Mo

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE 1.7 CDR DRIVE
buenos dias
soy nuevo en el foro y tengo un sportage 1.7 CDR Drive del 2015.
desde hace mas o menos un año se oye un clac al acelerar en marchas cortas, es decir, si por ejemplo vas en caravana y sueltas el acelerador se oye y cuando vuelves a acelerar se oye otra vez. Luego en marchas largas nada, va perfecto
en el taller no saben decirme que puede ser y a mi me vuelve loco pues empezó siendo un ruido muy leve que tenias que poner bien la oreja para oirlo y ahora ya se oye hasta con la musica puesta.
alguien sabria decirme que puede ser?
A su favor decir que tiene casi 190000 kms y va como la seda.. solo es el maldito clac que me tiene negro

gracias de antemano
 
buenos dias
soy nuevo en el foro y tengo un sportage 1.7 CDR Drive del 2015.
desde hace mas o menos un año se oye un clac al acelerar en marchas cortas, es decir, si por ejemplo vas en caravana y sueltas el acelerador se oye y cuando vuelves a acelerar se oye otra vez. Luego en marchas largas nada, va perfecto
en el taller no saben decirme que puede ser y a mi me vuelve loco pues empezó siendo un ruido muy leve que tenias que poner bien la oreja para oirlo y ahora ya se oye hasta con la musica puesta.
alguien sabria decirme que puede ser?
A su favor decir que tiene casi 190000 kms y va como la seda.. solo es el maldito clac que me tiene negro

gracias de antemano
Pues cualquier elemento de la transmisión, desde algo tan tonto como algun palier hasta cosas más raras como caja de cambios pasando por embrague y de más. Aunque es extraño que en marchas largas no te lo haga si sueltas y aprietas el acelerador de forma brusca.
 
Pues cualquier elemento de la transmisión, desde algo tan tonto como algun palier hasta cosas más raras como caja de cambios pasando por embrague y de más. Aunque es extraño que en marchas largas no te lo haga si sueltas y aprietas el acelerador de forma brusca.

eso es lo raro, que solo lo hace en primera y segunda, luego ya nada
 
Puede ser el silentblock antipar, está mas o menos en el centro del motor por la parte baja que lo une al chasis.
 
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