Después de casi 115.000Km sin casi ninguna incidencia, hoy ha empezado a hecer un ruido rarísimo en la parte del "ventilador ese que hay bajo el capó" (ta claro que no soy mecánico). Era como ruido de chispazos eléctricos cuando hay un cortocircuito (me he asustado un poco).
Después de un rato de probatinas he descubierto que desaparecía al parar el aire condicionado y reaparecía al encenderlo. Mi sabia decisión ha sido dejarlo apagado (pa que ponerlo en invierno) y aprovechar la revisión (que voy el lunes) para ver qué c... es eso.
Ya os contaré.
P.D: para colmo, el Picanto recién "cedido" a mi cuñada (55.000Km) ha empezado a hacer un ruido agudo en la rueda delantera derecha que cede al tocar levemente el freno pero al poco empieza de nuevo... Joder que cosas más raras...
Si algún avispado manitas me puede orientar al respecto os lo agradecería...
Ya os contaré, pues el Picanto también lo llevaremos el lunes al taller.
:-\ :-\
Después de un rato de probatinas he descubierto que desaparecía al parar el aire condicionado y reaparecía al encenderlo. Mi sabia decisión ha sido dejarlo apagado (pa que ponerlo en invierno) y aprovechar la revisión (que voy el lunes) para ver qué c... es eso.
Ya os contaré.
P.D: para colmo, el Picanto recién "cedido" a mi cuñada (55.000Km) ha empezado a hacer un ruido agudo en la rueda delantera derecha que cede al tocar levemente el freno pero al poco empieza de nuevo... Joder que cosas más raras...
Si algún avispado manitas me puede orientar al respecto os lo agradecería...
Ya os contaré, pues el Picanto también lo llevaremos el lunes al taller.
:-\ :-\