Ruido muy raro...

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por leucoss, 12 Mar 2008.

  1. leucoss

    leucoss Forero Activo

    Después de casi 115.000Km sin casi ninguna incidencia, hoy ha empezado a hecer un ruido rarísimo en la parte del "ventilador ese que hay bajo el capó" (ta claro que no soy mecánico). Era como ruido de chispazos eléctricos cuando hay un cortocircuito (me he asustado un poco).
    Después de un rato de probatinas he descubierto que desaparecía al parar el aire condicionado y reaparecía al encenderlo. Mi sabia decisión ha sido dejarlo apagado (pa que ponerlo en invierno) y aprovechar la revisión (que voy el lunes) para ver qué c... es eso.
    Ya os contaré.
    P.D: para colmo, el Picanto recién "cedido" a mi cuñada (55.000Km) ha empezado a hacer un ruido agudo en la rueda delantera derecha que cede al tocar levemente el freno pero al poco empieza de nuevo... Joder que cosas más raras...

    Si algún avispado manitas me puede orientar al respecto os lo agradecería...
    Ya os contaré, pues el Picanto también lo llevaremos el lunes al taller.
    :-\ :-\
     
  2. leucoss

    leucoss Forero Activo

    Pues me repondo yo porque me pasé hoy mismo por el taller y, por una parte me han solucionado lo del Sorento, y por otra me han dicho la posible causa del ruido del Picanto.
    Sorento: desmontaron sobre la marcha el "ventilador ese que se enciende al iniciar el A/C" y a pesar de no ver nada, han limpiado las aspas y al montarlo de nuevo ha desparecido el ruido.
    Picanto: posiblemente son los frenos gastados. El lunes los cambian.
    Lo mejor es que de nuevo la atención ha sido excepcional.
    :) :)
     
  3. esefos

    esefos Forero Activo

    eso esta muy bien

    ¿habeis tenido algun problema en algun taller de kia?me gustaria q contarais vuestras malas experiencias

    gracias
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No