Ruido motor versión gasolina

LittleBoss

Nuevo Forero
Buenos días,
Tengo un carens gasolina nuevo y ayer salí por autovía por primera vez. Fui con el control de velocidad a 120 km/h y la verdad que el motor hacía bastante ruido, aunque el motor sólo iba a 3250 rpm. No era ruido de funcionar mal, era más bien un zumbido fuerte.
A 90 o 100 km/h apenas se oía.
Qué tal los vuestros?

saludos.

Zumbido ? El ruido no creo que sea del motor, mas bien de la entrada de aire o del roce de la carrocería.

El mio es un GDI nuevo también, no he oido ruidos a esas velocidades, con o sin control de velocidad.

¿3250 rpm a 120 km/h? en sexta a 120 km/h creo recordar que vas a 2200 rpm aproximadamente
me ha llamado la atención, no se si es una errata al escribir (2250 en vez de 3250) o ibas con una marcha más corta

ups, pues luego lo compruebo, pero se me hacen muy pocas vueltas 2200 rpm para 120km/h incluso siendo en sexta.

Efectivamente, unas 3250 rpm a 120 en 6ª.
Como decía un compañero puede ser ruido del aire, pero el tema es que zumba,

Ups entonces me he colado con el tema de las revoluciones.

Espero que se arregle el tema del ruido. ¿Siempre hace ruido a esas velocidades o eran unos días con viento muy fuerte?.
Si hace mucho ruido, pregunta en el taller, que se monte un mecánico contigo a ver si averiguan qué ocurre.
Ya nos contarás cómo se arregla.

A 120 el mio hace un poco mas de ruido que a 100, pero muy poco. Nada que haga pensar en algo raro.... A mas revoluciones ya ruge mas pero se nota que es el motor... Lo del zumbido pregunta en el concesionario no vaya a ser tambien por ejemplo algun rodamiento defectuoso u otra cosa.
Saludos

A mi el ruido me parece normal. Tal vez un poco mas ruidoso que otros coches que he tenido.
Lo que si he notado es ruido del aire.

Volver