Ruido motor versión gasolina

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por LittleBoss, 22 Feb 2016.

Etiquetas:
  1. LittleBoss

    LittleBoss Nuevo Forero

    Buenos días,
    Tengo un carens gasolina nuevo y ayer salí por autovía por primera vez. Fui con el control de velocidad a 120 km/h y la verdad que el motor hacía bastante ruido, aunque el motor sólo iba a 3250 rpm. No era ruido de funcionar mal, era más bien un zumbido fuerte.
    A 90 o 100 km/h apenas se oía.
    Qué tal los vuestros?

    saludos.
     
  2. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Zumbido ? El ruido no creo que sea del motor, mas bien de la entrada de aire o del roce de la carrocería.
     
  3. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    El mio es un GDI nuevo también, no he oido ruidos a esas velocidades, con o sin control de velocidad.

    ¿3250 rpm a 120 km/h? en sexta a 120 km/h creo recordar que vas a 2200 rpm aproximadamente
    me ha llamado la atención, no se si es una errata al escribir (2250 en vez de 3250) o ibas con una marcha más corta
     
  4. LittleBoss

    LittleBoss Nuevo Forero

    ups, pues luego lo compruebo, pero se me hacen muy pocas vueltas 2200 rpm para 120km/h incluso siendo en sexta.
     
  5. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    El gasolina a 120km/h son 3250 rpm
     
  6. LittleBoss

    LittleBoss Nuevo Forero

    Efectivamente, unas 3250 rpm a 120 en 6ª.
    Como decía un compañero puede ser ruido del aire, pero el tema es que zumba,
     
  7. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Ups entonces me he colado con el tema de las revoluciones.

    Espero que se arregle el tema del ruido. ¿Siempre hace ruido a esas velocidades o eran unos días con viento muy fuerte?.
    Si hace mucho ruido, pregunta en el taller, que se monte un mecánico contigo a ver si averiguan qué ocurre.
    Ya nos contarás cómo se arregla.
     
  8. Danit

    Danit Forero Activo

    A 120 el mio hace un poco mas de ruido que a 100, pero muy poco. Nada que haga pensar en algo raro.... A mas revoluciones ya ruge mas pero se nota que es el motor... Lo del zumbido pregunta en el concesionario no vaya a ser tambien por ejemplo algun rodamiento defectuoso u otra cosa.
    Saludos
     
  9. prb

    prb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burgos
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.6 GDI Concept 7p
    A mi el ruido me parece normal. Tal vez un poco mas ruidoso que otros coches que he tenido.
    Lo que si he notado es ruido del aire.