Ruido motor nuevo y consumo

Saower

Forero Activo
Vehículo/s
Nissan
Hola, me acaban de dar un Kia Óptima GT Line manual y tengo un par de dudas.
1- Me parece un motor un pelin ruidoso y alguna vibracion en el interior en comparación con un Kia Carens que probé de 115 caballos pero de igual cilindrada 1.7
2-el consumo los pocos kms que lo he llevado me parece exagerado porquecon una conducción muy muy tranquila sin apenas acelerar en ciudad me llega cerca de los 15 litros. No sé si es normal puesto que sólo tiene 20 kms el coche.

Hola, me acaban de dar un Kia Óptima GT Line manual y tengo un par de dudas.
1- Me parece un motor un pelin ruidoso y alguna vibracion en el interior en comparación con un Kia Carens que probé de 115 caballos pero de igual cilindrada 1.7
2-el consumo los pocos kms que lo he llevado me parece exagerado porquecon una conducción muy muy tranquila sin apenas acelerar en ciudad me llega cerca de los 15 litros. No sé si es normal puesto que sólo tiene 20 kms el coche.
Ruidoso? Para nada y menos esos consumos de los que hablas

Pues el ruido que hace el motor de mi carro suena muy bien, suena bastante deportivo aunque es el motor 2.0 turbo.
Cero vibraciones aunque no he llegado ni siquiera a 10000km

En trayectos cortos es normal que te pueda marcar esos consumos.

Vamos a ver, ruidoso quiero decir más que la Kia Carens que arrancado al ralenti en el interior a veces no sabias que estaba arrancado

Vamos a ver, ruidoso quiero decir más que la Kia Carens que arrancado al ralenti en el interior a veces no sabias que estaba arrancado
buenos días, el mío en ralentí ni se oye ni se nota ninguna vibración, parece que esta sin arrancar

No, era de la kia en cadiz

pues Km0 con 5000 no era muy Km0, mas bien segunda mano....
Hombre que yo sepa los km0 son hasta los 15000 km, y apartir de ahi se les denomina seminuevos, creo eeehhh. Pero hombre tambien te digo que por 11000 € con 5000km un optima tampoco esta mal, no?

los consumos, si solo haces ciudad y a marchas cortas, es normal.
El mío no es nada ruidoso.

No, era de la kia en cadiz

Hombre que yo sepa los km0 son hasta los 15000 km, y apartir de ahi se les denomina seminuevos, creo eeehhh. Pero hombre tambien te digo que por 11000 € con 5000km un optima tampoco esta mal, no?

Siento desilusionarte compañero, pero KM0, como bien indica son 0km, aun en el caso, como máximo 30-40km...

5000km es seminuevo/segunda mano, así que te podría haber costado menos de esos 11.000€.

Un saludo!

Km0 suelen ser modelos antiguos que no se vendieron o coches que compran los concesionarios para cumplir los cupos de compras de la marca, pueden tener km de llevarlos de un concesionario a otro pero no 5.000 , eso es un coche usado.

bueno pues según el articulo mi coche es de gerencia. solucionada la duda jajaja

A mi me lo dieron el viernes pasado, con 28.000 Km y 2 añitos recién cumplidos, la verdad es que no es nada ruidoso el motor y no vibra nada.
es mas, solo lo oigo si lo subo mucho de vueltas, para mi suena poco y siempre he tenido gasolina, aun tengo un megane 2, 1.6 que no se si lo tengo arrancado a veces. de momento estoy mas contento que unas castañuelas, ya le he hecho 1200 KM 5,7 de consumo y anda bastante bien, acostumbrado a gasolina, tengo siempre la sensación de que va muy bajo de vueltas 1.800 Rpm 120 Km/h en 6ª

lo único que le noto pelin raro es el volante, demasiado sensible o blando, pero he leído por ahí que es normal.

A mi me lo dieron el viernes pasado, con 28.000 Km y 2 añitos recién cumplidos, la verdad es que no es nada ruidoso el motor y no vibra nada.
es mas, solo lo oigo si lo subo mucho de vueltas, para mi suena poco y siempre he tenido gasolina, aun tengo un megane 2, 1.6 que no se si lo tengo arrancado a veces. de momento estoy mas contento que unas castañuelas, ya le he hecho 1200 KM 5,7 de consumo y anda bastante bien, acostumbrado a gasolina, tengo siempre la sensación de que va muy bajo de vueltas 1.800 Rpm 120 Km/h en 6ª

lo único que le noto pelin raro es el volante, demasiado sensible o blando, pero he leído por ahí que es normal.
Si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado?

Os cuento mi experiencia. He estado un par de años recorriendo la misma autopista diaria (M50 lim. 120km/h) con unas velocidades de 120-140. El gasto no conseguía bajarlo de 6 l. Ahora que he cambiado de curro y cojo (M50 lim. 100km/h) con unas velocidades 100-120 he podido bajar a 5 l. Con esto quiero decir que con solo una diferencia de 20-30 km/h he conseguido bajarle un litro. Es verdad que es un coñazo llevar este coche a 100 por una autopista pero los radares mandan. Saludos.

Volver