Ruido metálico rueda derecha Morning

Tema en 'Mecánica' iniciado por Joalagui, 6 Mar 2010.

1. Joalagui

Joalagui Nuevo Forero

:-\Hola..me he unido a la comunidad kia, en particular la de los morning (del 2007)...la verdad contento por lo cómodo, rápidpo y económico......lo único que hace unos días me ha aparecido un ruido metálico así como en la rueda derecha.... a veces se aprecia como si el ruido estuviese dentro de la guantera...ruido metálico como que si tuviera algo suelto.... ¿qué podrá ser?

2. luispiper

luispiper Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Buenos dias!!

Te comento, a mi me ha pasado con la suspension izquierda y lo mio ha sido que la tuerca del vastago del amortiguador se aflojo un poco y cogio holgura y al bachear rebotaba y era lo que me sonaba, fue llevarlo al taller y en 2 horas o cosa asi lo tenia hecho y de lujo

La verdad que no suena muy seguro eso, pero cuando me lo explico me dijo que era blocante y que no se iba a salir ni nada, solo que habia cogido holgura.

3. lepeluis

lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Joalagui, ¿de que coche estamos hablando?

4. emoCionEED

emoCionEED Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    creo, si google no me ha fallao, que es un KIA Picanto. El morning me aparece como denominación para algunos países sudamericanos.

Saludetes

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso