Ruido en tren trasero

jmgonzm

Nuevo Forero
Vehículo/s
Stinger
Buenas, tengo un Stinger con 7400km ahora mismo y desde el primer día noto un ruido en la parte trasera a poca velocidad (90-111). Me cambiaron los neumáticos y sigue soñando. Además, pierden presión y el testigo se queda encendido aún marcando la presión indicada. ¿A alguien le pasa algo preferido?

¿Es como un zumbido que sólo suena en ese intervalo de velocidad?

Puede ser algo de suspensión o tal vez algún rodamiento defectuoso. Ve cuanto antes al taller oficial y que lo revisen en garantía.

Lo he llevado 3 veces, la primera me equilibraron las ruedas, la segunda cambiaron los neumáticos porque decían que podían estar desformados al tener el coche en la exposición, la tercera lo tuvieron una semana y mejoró pero sigue sonando. Esta tarde volveré a llevarlo y que le den solución sea como sea porque el que probé iba finísimo.

Lo he llevado 3 veces, la primera me equilibraron las ruedas, la segunda cambiaron los neumáticos porque decían que podían estar desformados al tener el coche en la exposición, la tercera lo tuvieron una semana y mejoró pero sigue sonando. Esta tarde volveré a llevarlo y que le den solución sea como sea porque el que probé iba finísimo.
Buenos días.
¿Te han revisado bien las llantas?
Un saludo.

Volver