Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, justo ayer fui al taller y estaba aparcando tu mismo modelo al lado mío y hacia lo mismo que dices, me llamó la atención ya que mi coche también es automático y no hace eso y sonaba fuerte la verdad acércate y coméntalo por si fuera algún fallo, saludos..Hola, tengo un sportage hev tech desde abril y pocos km. 400, desde el primer día aparco sin el auto hold, al ir soltando el freno para movimientos lentos hace mucho ruido los frenos, me gustaría saber vuestra opinión gracias.
En mi caso tengo algún crujido al maniobrar en cuesta a baja velocidad pero nada del otro mundo. Con autohold la cosa se acentua más y suena el doble. En mi caso, la suspensión no es la tuya. Tengo un HEV drivePues lamentablemente el mío también, PHEV GT-Line, monta una fiesta cuando lo muevo a velocidades bajas y sobretodo al salir del parking en rampa haciendo maniobra…. Chirridos y crujidos metálicos que da gusto…. En mi caso creo que es una combinación de todo, pastillas, discos y amortiguadores que no llevan muy bien la torsión en un coche tan pesado maniobrando a baja velocidad
Pues lamentablemente el mío también, PHEV GT-Line, monta una fiesta cuando lo muevo a velocidades bajas y sobretodo al salir del parking en rampa haciendo maniobra…. Chirridos y crujidos metálicos que da gusto…. En mi caso creo que es una combinación de todo, pastillas, discos y amortiguadores que no llevan muy bien la torsión en un coche tan pesado maniobrando a baja velocidad