Ruido en el freno de mano después de ponerlo.

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coki

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Me he dado cuenta que, no siempre, cuando aparco el coche y pongo el freno de mano, al bajarme del coche, hace un crujido como si se colocara bien del todo.

Ayer me acordé antes de entrar al garaje y estuve probándolo en un semáforo, y al ponerlo hacía el crujido ese, la verdad es que no me suena muy bien, ni mi Golf ni el 307 de mi novia hacen tanto ruido.

Al mio le pasa lo mismo.Desde el primer dia.
Al principio pensé que si eran los amortiguadores. Pero con el tiempo observe que el ruido venía del freno de mano. Ya me he acostumbrado a él. Ahora no le hago caso.

Yo noto a veces como un mini-chirrido pero me lo hace cuando tengo pisado el freno, pongo freno de mano y suelto freno, al moverse el coche los milímetros normales que se mueve... hace un ruidito.

Imagino que no es lo que tu dices.

kiriko dijo:
Al mio le pasa lo mismo.Desde el primer dia.
Al principio pensé que si eran los amortiguadores. Pero con el tiempo observe que el ruido venía del freno de mano. Ya me he acostumbrado a él. Ahora no le hago caso.

Yo en la calle no me entero, pero en el garaje, en silencio, con el eco ...... suena que parece que se vaya a romper.

Es normal, lo hacen las pastillas de freno traseras, la suspension sube al bajarte del coche o al soltar el freno y hace que las ruedas intenten moverse, si tensas mas el freno de mano seguramente no lo oigas

Davi_CEED dijo:
Es normal, lo hacen las pastillas de freno traseras, la suspension sube al bajarte del coche o al soltar el freno y hace que las ruedas intenten moverse, si tensas mas el freno de mano seguramente no lo oigas

Lo probaré, pero lo pongo siempre bien a tope.

Volver