Ruido de rodadura en Kia niro emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Robertocc, 26 Jun 2017.

  1. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    No me queda claro que has pegado en la bandeja y que es la bandeja, porque veo lo que pone chovacustic, veo también como unas bolsas, podrías precisar por dónde lo pegaste??
    Gracias!!
     
  2. johan!!

    johan!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    P
    Por la parte inferior de la bandeja, que cubre la rueda de repuesto. Las bolsas que ves las lleva ya. Solo he podido revestir la parte central. La lamina que pone chovacustic es lo que he pegado
     
    A mujo_ct le gusta esto.
  3. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Eso supongo que se ha llevado la lámina de 1m², con otra y los restos de esa, crees que dará para forrar la parte de la rueda??
     
  4. johan!!

    johan!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    no, no da, te quedan muchos restos que puedes utilizar pero para la parte de la rueda deberia comprar otra lamina nueva. 6€ mas.
     
  5. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    He puesto la plancha de copoprent de Leroy Merlin de 2cm, y estoy decepcionado, a oreja creo que mi emotion hace el mismo ruido más o menos.
    Sin embargo el compañero , alfgaxatico considera que a él le ha bajado el ruido considerablemente
     

    Adjuntos:

    A D4V1D le gusta esto.
  6. johan!!

    johan!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    este compañero tambien puso esa manta y de poco le sirvio. Creo que no es el material adecuado.
     
  7. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Lo mejor va ser comprar en Amazon algo q se pegue y especifico para coches (calor, vibraciones,chapa, despegues...).
    Y gastarse 50€ .... Al final lo barato sale caro
     
    A johan!! le gusta esto.
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo creo que no hay que descubrir nada nuevo, lo más efectivo, y creo que lo deben de tener muy muy estudiado, es lo que llevaban vuestros anteriores coches y lo que llevan los nuevos, y es una lámina fina de un material gomoso, en algunos casos como un tipo alquitrán con una lámina de aluminio o plástica que va muy bien pegada a la chapa que lo que hace es que no entre en resonancia. Creo que el Niro no lleva simplemente porque suele ser bastante pesada, y por el tema de ahorrar peso han sacrificado insonorización.
    Algo tipo así:
    https://www.amazon.es/Reckhon-Alubu...r=1-1-spons&keywords=aislante++acustico&psc=1
     
    A Luismi, Ja Valal y johan!! les gusta esto.
  9. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Amigo
    Aparte q si a efectos físicos
    Medí sin ella ... con la app iOS la misma, misma carretera y mismas velocidades .
    Bajo 4 dB

    Dani también le ocurrió ...
    El mío es Drive ; la única diferencia..
     
  10. johan!!

    johan!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    Yo estoy instalando el material del tipo que indica fatiguitas, de aspecto alquitrán gomoso, con auto adhesivo. de momento solo en la bandeja. creo que realmente notare algo de diferencia cuando cubra la parte de la rueda de repuesto, que es la segunda fase.
    Ciertamente este material es pesado así que insonorizar un vehículo con esto tiene que notarse en el peso, seguro.
    Lo mas ventajoso de este material es que es muy maleable y se adapta casi perfectamente a la forma de la superficie a cubrir, también es bastante fino por lo que no resta espacio y por su puesto lleva el adhesivo incorporado.
     
    A Ja Valal y Gordon_Freeman les gusta esto.
  11. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion

    Yo oindre ese, pero directamente bajo la rueda y alrededores, la bandeja la dejaré, creo que no va a solucionar nada (ademaa de que llevo la cubeta de goma y eso ya modifica su resonancia).
    Y también forrare de moqueta los laterales del paso de rueda, más por estética que por sonido
     
    A johan!! y Luismi les gusta esto.
  12. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Pero tanto pesa eso para borrarn en los consumos??
     
  13. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    6.5 kg/m² pone en las características
     
    A Ja Valal y johan!! les gusta esto.
  14. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Le llega bien...q espacio tendrá el suelo del maletero!?
     
  15. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
  16. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Ja Valal, Dasu, johan!! y otra persona les gusta esto.
  17. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
  18. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    No lo sé. Por precio y espesor la del LEroy es igual. Ellos la usan para forrar puertas y eso, cuando cambian equipos de sonido, aunque me ha dicho que pruebe la del Leroy
     
  19. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
  20. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Pues comenta. Yo ayer estuve en el Leroy Merlín por lo del 15% y se me olvidó comprar el que hablamos jeje, así que dinos cosas