ruido con techo abierto

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por psk, 15 Nov 2009.

  1. psk

    psk Nuevo Forero

    buenos dias!!!
    es la primera vez q escribo y tengo un pro cee´d emotion 2.0 crdi,140 c.v. con techo y 2.000 kms.
    tengo un problema, q cuando llevo el techo abierto(recogido hacia atras) entre 45 y 75 km/h se produce un zumbido insoportable dentro del coche.
    en un primeer momento pense q podia ser producido por la bandeja trasera ya q no para de vibrar, pero aun parando esta vibracion el ruido continua.
    alguno de vosotros ha tenido este problema?
    un saludo!!!
     
  2. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Yo en todos los coches con techo que me he movido, se produce una reverberación al circular con el abierto, en función de la apertura y velocidad, así que yo te diría que si, es normal
     
  3. psk

    psk Nuevo Forero

    gracias por tu respuesta rau2rau.
    pero a la reverberación a la q te refieres me imagino q es un ruido aerodinámico normal producido por la apertura del techo,pero es q el ruido q se produce en mi pro ceed es relmente incomodo y casi casi insoportable.
    si tu pro ceed tiene techo puedes comprobar si notas algo?
    o si hay algún forero q lo tenga me gustaria saber si le sucede lo mismo o es fallo del mio.
    gracias por vuestra atención!
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  5. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Hola! yo tambien llevo techo instalado y es completamente normal... es la misma sensacion que si abrieras una ventanilla trasera , estando el resto cerradas, pero por suerte no teneis.

    La solución es abrir 1 cm o 2 cualquier ventanilla delantera para que se compense la presion :)

    un saludo socio! ;)
     
  6. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Yo tengo el mismo coche k tu y me pasa lo mismo, para k no te suene en velocidades cortas, una de dos o no lo abres del todo si no k lo dejas un pelion de nada cerrado casi inapreciable a la vista o bajas un pelin la ventanilla luego a partir de 100km/h ya no te suena lo lleves como lo lleves !!!!!!