Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.
Tengo un kia Sorento 2.500 CRDi de 170cv, con cambio manual del año 2008. El coche tiene apenas 30.000 km, pero lleva ya desde los 20.000 km haciendo un ruido como de un relé o el segundero de un reloj que parece que proviene de debajo del capó de la zona del piloto. Este ruido lo escucho cuando voy en carretera en 4º o 5º velocidad a unas revoluciones de 1800 rpm o 1900rpm, al acelerar y subir el coche hasta las 2.300 ó 2.300 rpm, es cuando comienza a sonar ese especie de reloj; una vez que dejo de acelerar y mantengo el coche en unos 2.400 ó 2.500 rpm, el ruido desaparece.
En resumen, el ruido aparece cuando acelero el coche estando en un régimen de revoluciones bajas hasta subirlo a un régimen de 2.300 ó 2.500 rpm.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano
Un saludo
Tengo un kia Sorento 2.500 CRDi de 170cv, con cambio manual del año 2008. El coche tiene apenas 30.000 km, pero lleva ya desde los 20.000 km haciendo un ruido como de un relé o el segundero de un reloj que parece que proviene de debajo del capó de la zona del piloto. Este ruido lo escucho cuando voy en carretera en 4º o 5º velocidad a unas revoluciones de 1800 rpm o 1900rpm, al acelerar y subir el coche hasta las 2.300 ó 2.300 rpm, es cuando comienza a sonar ese especie de reloj; una vez que dejo de acelerar y mantengo el coche en unos 2.400 ó 2.500 rpm, el ruido desaparece.
En resumen, el ruido aparece cuando acelero el coche estando en un régimen de revoluciones bajas hasta subirlo a un régimen de 2.300 ó 2.500 rpm.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano
Un saludo