Ruido al pisar acelerador

omero10

Forero Activo
Buenas,llevo un tiempo escuchando un ruido,"chirrido" que proviene del salpicadero,concretamente sale por la regilla de ventilacion del parabrisas en la parte del copiloto,ocurre con motor en marcha este circulando o parado el coche y ocurre cuando piso acelerador y se para cuando dejo de pisarlo completamente.Es un Emotión 115cv 2008.Gracias
Otra,cosa.¿que cambios se le suele hacer a los 100000km,y cuanto suele costar?
 
Sobre cambios, a los 100.000km pues una revision y cambiar filtros, aceite, anticongelante, comprobar estado de pastillas y discos y distribucion aunque no se si los coches modernos aguantan mas tiempo la distribucion o como va
 
Lo del chirrido mejor que te acerques al taller oficial, aunque lo mas probable es que sea la bolita que hay junto al parabrisas. La de los 100.000 es la "pequeña", la completa es a los 120.000km, estos coches no tiene correa de distribución, van por cadena, excepto el Ceed/Proceed 2.0CRDI 140cv, y creo que también el Sportage 2.0CRDI 184cv.

Saludos!
 
Lo del chirrido mejor que te acerques al taller oficial, aunque lo mas probable es que sea la bolita que hay junto al parabrisas. La de los 100.000 es la "pequeña", la completa es a los 120.000km, estos coches no tiene correa de distribución, van por cadena, excepto el Ceed/Proceed 2.0CRDI 140cv, y creo que también el Sportage 2.0CRDI 184cv.

Saludos!
No se exactamente a que bolita te refieres,y como tu dices tiene cadena.
 
Me refiero a las dos bolitas que hay en los extremos de la salida superior de aire del salpicadero.
 
Las bolas que te digo son: una la del sensor de luces, y la otra es la que tiene la luz roja que al cerrar el coche parpadea. Estan en el interior, al lado de la salida de aire que va al parabrisas...
 
Las bolas que te digo son: una la del sensor de luces, y la otra es la que tiene la luz roja que al cerrar el coche parpadea. Estan en el interior, al lado de la salida de aire que va al parabrisas...
Vale,se a lo que te refieres,yo creia que esas dos bolas eran los sensores de lluvia,pero me estraña que ese ruido venga de ahi,mas cuando es algo que le ocurre solo cuando estoy acelerando.
 
Pues nada, ve ql conce y que te lo miren [emoji6]
 
Yo solo queria saber si a mas gente le habia sucedido lo de este ruido,y como se lo habian solucionado.
 
Pensaba que llevaria correa, pues si no la lleva eso que te ahorras
 
Lo del ruidito que comentais, me pasa ami desde hace tiempo, y si es lo que me ocurre a mi, como imagino, son las grapas que sujetan la moldura de plastico gris de la consola central, van por dentro y parece que se rompen facil, y parece que el ruido viene de la salida de aire. Lo digo porque ya me lomhan cambiado 2 veces, el de kia me dijo que con los badenes y resaltos se acaban llendo. En junio le hice la de los 140.000 kms que fue la gorda. Tocaba revision + cambio de correas auxiliares, 407€ porque tambien te cambian el tensador o algo asi. Como comenta otro compañero, cada dia mas contento, solo se me ha ido las luces de cruce y el tapon del liquido de la distrbucion del volante. Con 144.000 kms, va perfecto, como unica pega quizas, es que las ruedas traseras sobre todo las traseras se acaban escalonando por el tarado duro de la suspension del kia, que cuando coges otros coches, te das cuenta que en verdad es dura y seca.saludos
 
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