Ruido.al levantar el pie acelerador

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Antoniojuan, 6 Dic 2019.

  1. Antoniojuan

    Antoniojuan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival crdi 144 cv.
    Buenas a todos,me presento ahora,porque no se donde(la.edad).Me llamo Antoniojuan de Chipiona,acabo de.comprar la crdi.144'cv del 2004.Va bien ,pero.cuando.levanto el pie del.acelerador y el motor se.retiene,suena.como un ruido a rozamiento.Haber si alguien me ayuda.Gracias.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Muy buenas y bienvenido ante todo.
    Para que te puedan ayudar y saber por donde pueden ir los tiros, pienso que deberías de especificar un poco mas el problema, por ejemplo, de donde viene el ruido? solo ocurre al levantar el pie del acelerador?, el ruido desaparece cuando pisas el embrague?, si ocurre esto ultimo evidentemente hay un problema en algún componente de la transmisión, puede ser caja de cambios, embrague, junta hominicaco etc etc...
     
  3. Antoniojuan

    Antoniojuan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival crdi 144 cv.
    Buenas noches,el ruido solo lo hace cuando va andando en marchas cortas y retiras el pie,despues acelera y se quita.Se escucha solo unos segundos.Se escucha sobre la parte delantera izquierda.Es como el.rozamiento de una rueda pero no es el caso,porque va en linea recta.Cambia y embraga perfecta.
     
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Por lo que dices podría ser un rodamiento de la caja de cambios. ¿Te suena en todas las marchas? En esta furgo el talón de Aquiles es el embrague y la caja de cambios por el peso que tiene que mover.

    Quizá si subes un vídeo donde se escuche el sonido podamos afinar más.
     
  5. tyronne

    tyronne Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carnival
    hola buenas tardes sr antonio me gustaria saber que fue de su furgo ya que hoy en dia estoy presentando el mismo problema que ud publica. y no tengo ni idea de que pueda ser. me gustaria saber como solucionaste ese problema gracias