Juan.Varios
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
Ya llevaba días oyéndolo, tipo "clic clicccc clickclickclick" en momentos de reducir o acelerar, en el silencio del coche, que es muy silencioso. Así que me volvía un poco loco. Al principio pensé que era dentro de los aireadores, pero no. Luego pensé que era el circulito de desconexión del airbag, y lo bloqueé con un fieltro de esos autoadhesivos del Leroy Merlin, pero tampoco. Y mirando bien, me di cuenta de que la guantera se desmonta y monta girando un tornillito en su lateral DERECHO, y tiene una arandela en el interior de la misma. No hace la presión adecuada y queda un pelín suelta, y eso hace el click click. Se asegura para que no lo haga, y listo. 
Que todo sea eso, porque es MUY SILENCIOSO
Yo por ahora lo tengo asegurado con el mismo fieltro adhesivo. Pero no lo voy a dejar así. Usaré teflón de tipo fontanero para darle una vueltecita o dos por dentro sin necesidad de quitar nada.

Que todo sea eso, porque es MUY SILENCIOSO

Yo por ahora lo tengo asegurado con el mismo fieltro adhesivo. Pero no lo voy a dejar así. Usaré teflón de tipo fontanero para darle una vueltecita o dos por dentro sin necesidad de quitar nada.
Última edición: