Therimcito
Forero Activo
Buenas compañeros/as, estoy disfrutando de mi pepinillo un monton....solo le llevo 170 km pero el tio responde bien ya, y lo que le queda....lo que me tiene algo mosca es(llamadme maniatico) una especie de ruidito que oigo en el lado del conductor, algo mas arriba de donde esta la bateria, que al ralentí suena, como os diria, parecido al soplido del turbo,como si timbreara algo, joder cuesta defnirlo, algo asi como si hicieramos vibrar un metal, una cuchara, algo asi.....yo pienso que al tener poco km, hasta k vayan encjando las piezas y todo, imagino k se oiran ruidos y demas....pero no se me tiene mosca...haré unos pocos mas y a ver k tal......potr otro lao, se ve me han dado el pepinillo con unas pekeñitas muescas, se ha levantado muyyy poco la pintura pero digo, joder, ya podrian haber tenido cuidao ( es en el borde de la puerta,tipico al salir o entrar).....el tema de faros, parece k se empañan un poko y el freno de mano, no se si me l0o tendran k ajustar, lo veo flojo...bueno por lo demas...chachi chachi