Ruedas para mi Carens en tiempos de crisis

Tema en 'Kia Carens' iniciado por carensk, 5 Mar 2012.

  1. carensk

    carensk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI
    Estoy buscando ruedas para la Carens en Madrid , buenas y baratas para cambiar las dos delanteras. Alguien que las haya cambiado recientemente? precios? marcas? ofertas?

    Gracias
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Si no dices la medida que llevas no te podremos ayudar tio. Lo mejor en precio son casas de repuestos de neumáticos, aquí tenemos unas cuantas, pero mira, en Madrid hay un compañero con un taller que se porta muy muy bien, además hace un trabajo espectacular y es compañero del foro, dí que vas de parte de C4atreros.es y se portarán bien, te dejo un enlace donde se habla del tema, como puedes ver los clientes están más que contentos con él, y prácticamente ha pasado a ser casi de la familia de algunos xD.:

    C4atreros.es • Ver Tema - Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BARATAS

    OJO, no es SPAM ;D .
     
    Última edición: 5 Mar 2012
  3. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
  4. carensk

    carensk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI
    Tienes razón, las prisas. Las medidas son 205/65 R15 y quiero hacerle el paralelo. Dime , por favor, si Joaquín está registrado en Kiafaq y con que nick para contactar con él.
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Parece que ese sitio es de fiar. Yo en el magentis pinche este verano pasado y tuve que cambiar las dos ruedas delanteras y después de mirar en tiendas y por internet fui a un first stop en Alcalá de henares y monte las mas económicas que me ofrecían, unas marca dayton (3 marca de bridgestone). Hasta ahora muy bien, llevo 15000 kms con ellas y el agarre tanto en mojado como en seco muy bueno, también he de decir que mi estilo de conducción suele ser tranquilo. Ademas el equilibrado me lo hicieron perfecto, cosa que no he logrado en otros muchos talleres.
    Hace un par de meses aproveche una oferta de riendas aurgi para cambiar las dos delanteras del ceed y salieron bastante buen de precio, la segunda rueda al 70%. Eran dunlop y también muy bien.
    Saludos y ya nos dirás que le pones y donde.
     
  6. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Ese sitio esta cerca de mi casa me pasare a ver, que le tengo que poner gomas a mis nuevas 17"
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi

    No está registrado pero en ese post que te he pasado está su teléfono, puedes llamarlo a ver que te cuenta, mejor que él no te va a orientar nadie ;) .

    Sino en Google debe tener una web ;D
     
  8. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    no sera 195/65 r15?? esque si es la medida que tengo dispongo de ellas y son unas michelin energy.
     
  9. carensk

    carensk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI
    No, son 205. El precio de Joaquín 85€ con equilibrado. Las GT que él pone, por si alguno estáis interesado
     
    Última edición: 6 Mar 2012
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Una cosa, yo tengo aqui un juego a media vida que me ha entrado hoy.. Lo malo es el envio, si te acercas a la KDD del 24 de Marzo a Madrid te las subo.... ;) . 15€/Goma y solo te faltaría montar y equilibrar...
     
  11. carensk

    carensk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI
    Las quiero nuevas. Gracias
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Pues yo que tú llamaba a donde te he dicho, gomas nuevas a mejor precio no vas a encontrar.
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Gt que es, la marca? Y es buena?
     
  14. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    GT Radial ;) .

    No es una GoodYear, ni una Kumho, está en el baremo de "Aceptable, para lo que vale cumple" ;) .