rueda tipo galleta

Javier t.

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Xceed 1.5 mhev gt-line dct automatic
Hola, alguien me puede recomendar que rueda tipo galleta es compatible con mi xceed gt-line.Gracias

ya se que no cabe en el hueco , es para llevarla en el maletero ( creo que ahí si cabe )

Busca en desguaces,que si es para llevar en el maletero,puedes llevar una igual que las otras sin que sea de galleta y si pinchas te despreocupas.
Yo lo voy a hacer en breves y por no tener que agacharme tanto para sacar la galleta debajo del coche.
Saludos

Busca en desguaces,que si es para llevar en el maletero,puedes llevar una igual que las otras sin que sea de galleta y si pinchas te despreocupas.
Yo lo voy a hacer en breves y por no tener que agacharme tanto para sacar la galleta debajo del coche.
Saludos
Ya pero una igual que las que lleva ocupa el doble y se me come el maletero, la de galleta es algo más pequeña, pregunto que medidas tiene que tener, las de mi coche son 235/45/18

Última edición:
Ya pero una igual que las que lleva ocupa el doble y se me come el maletero, la de galleta es algo más pequeña, pregunto que medidas tiene que tener, las de mi coche son 235/45/18
Ya.Mi idea era debajo del tapizado,recortando el corcho.
Saludos

Me interesa para mi Proceed GT, no me convence nada lo de no tener rueda por mucha asistencia que te incluyan.

He visto alguna de galleta por Amazon, pero no tengo claro cual es la distancia entre tornillos (5x114,3x67,1...), la sabéis?

Las medidas son 225/40/R18. Creo que al no tener baterías me entra perfectamente (de hecho el hueco con la forma de la rueda existe...)

Volver