Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mío la galleta va por fueraEn principio, debería caberte, pero perderás algo de espacio en el maletero al realizar el cambio.
Cuando estuve regateando precio para el carens, de últimas le pedí al comercial que me regalara una rueda de repuesto de las normales y me comentó que en el carens no entra una rueda que no sea de galleta, ya que ésta va enganchada y el gancho no podría con una rueda más grande.
Pero para el ceed, creo recordar que me dijo que la rueda va en el fondo del maletero y sí era posible ponerle una normal..
Pues el comercial me puso esa excusa para no regalarme la rueda de repuesto normal. Entonces, entra perfectamente? Sobresale algo por abajo? Y sí no es mucho preguntar, cuanto te costó la rueda de repuesto?
Yo tengo un pro y si entra,lo unico k la tapa se sube un pokito,yo le puse una de hierro y bien, espero k en el ceed sw sea igual
Hola , alguien sabe si en el espacio de la rueda de repuesto de galleta cave una normal de acero tengo un. KIA ceed sw.
A mi se me ve un poco por debajo del paragolpes pero no me importa a cambio de llevar una rueda en condiciones.
No me costo nada ya que es una de las que llevaba de chapa y puse llantas de otra medida.