Hola, efectivamente no trae ni galleta. Primero busqué por desguaces de la zona norte y no hubo manera.
Yo lo que hice (lo más barato que encontré) fue comprar la llanta de acero en oponeo.es (metes el modelo y te sale la medida exacta, creo que era 4x100 5,5jx15 36 54.1) por 51 euros creo que fue y luego en norauto o similar la cubierta más barata en la medida normal 185/65/15 creo. La cubierta fueron 53 o así, por lo que por unos 105 euros ya tienes rueda de repuesto en la medida normal.
Lo que hace alguna gente es ponerle cubierta buena e ir rotando las cinco ruedas cada x kilometros. Yo prefiero sólo rotar las 4 (la idea es no usar nunca o casi nunca la de repuesto).
El único inconveniente será agenciarte la llave de 21" creo que es y el gato (éste lo guarde del antiguo coche). Ah, y el tornillo que te roscará el corcho oscuro donde va el kit antipinchazos al maletero para que no se mueva, luego con la rueda de repuesto no te llegará a roscar en el maletero (queda más alta la llanta que el corcho que te viene) por lo que tendrás que dejar más o menos encajada la rueda en el hueco (pesa suficiente para no moverse aunque no la atornilles al maletero). No sé si he conseguido explicarme
Cualquier duda me dices.