Pues aparentemente bien, otra cosa será cuando la necesite y la ponga, a ver cómo responde.Y que tal se ve la calidad de la rueda? goma y llanta?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues aparentemente bien, otra cosa será cuando la necesite y la ponga, a ver cómo responde.Y que tal se ve la calidad de la rueda? goma y llanta?
Gracias, aunque casi 300€ me parece excesivo. Seguiré confiando en el sistema de aviso de presión de neumáticos, como en mi anterior coche. Pinché tres veces en ocho años, y siempre me avisó con tiempo para ir a reparar el pinchazo. Nunca saqué del sitio la rueda de galleta que llevaba, que cuando lo compré era un extra opcional por 100€.Hola Calimero,
Compré el kit completo en ruedarepuesto.es.
Viene la rueda, el gato con su llave de trinquete, una llave para sacar y poner los tornillos, unos guantes y también compré el tornillo de 8mm. de diámetro para apretar la rueda. Todo el kit 294€.
Es una pena perder capacidad de maletero por una rueda que se va a usar 3,4 veces y que el dia que pinches/ rajes la rueda hay que pasar igual por el taller. Hay que meditar.La de 215 entra de sobra con tapa en parte alta
Es lo ideal, pero sacrificas mucho maletero.Me permitiré decir que siempre he llevado rueda de la misma medida que la original. El día que pinches de viaje o un festivo y tengas que recorrer km a 80 y no sabría decir cuántos km se pueden hacer. Además en mi caso 235 poner una galleta… llevo una igual a las demás y si pincho voy más tranquilo. Nunca pasa nada hasta que pasa.
En ello estoy. Vas a pinchar en el único viaje que hagas en el año y un Viernes o finde con todo cerrado.No he visto ninguna opinión que hayan puesto una original, todos tiráis por galletas.
Totalmente de acuerdo.Me permitiré decir que siempre he llevado rueda de la misma medida que la original. El día que pinches de viaje o un festivo y tengas que recorrer km a 80 y no sabría decir cuántos km se pueden hacer. Además en mi caso 235 poner una galleta… llevo una igual a las demás y si pincho voy más tranquilo. Nunca pasa nada hasta que pasa.
Será en tu coche, en un Sportage sólo el HEV tiene ese hueco libre y aún así una normal levantaría bastante el fondo.No sacrifico nada de maletero, cabe en el hueco donde iba la de galleta, de hecho levanta no llega a un cm la tapa que cubre el doble fondo.
En mis anteriores coches, Passat, Toledo etc... la rueda de repuesto era identica a la que monta de serie.
Compañero, si tu coche actual es el que pone en tu firma ( Kia Optima ) no podemos guiarnos de tus datos , pues , dudo mucho que sea igual al del Sportage del que se habla el compañero. Entiendo que por ahí viene el "lio" de datos.No sacrifico nada de maletero, cabe en el hueco donde iba la de galleta, de hecho levanta no llega a un cm la tapa que cubre el doble fondo.
En mis anteriores coches, Passat, Toledo etc... la rueda de repuesto era identica a la que monta de serie.
Claro. Yo solo apunto que, si hay posibilidad, es mejor una rueda idéntica a las que monta el coche. El día que pinchas de viaje, festivo y pones esa rueda ridícula te das cuenta de que eso no está bien pensado. Que se pincha poco? Claro! Pero a mí por lo menos, me he pasado años sin pinchar y luego en dos meses pinché tres veces, cosas de las casualidades. Saludos.Compañero, si tu coche actual es el que pone en tu firma ( Kia Optima ) no podemos guiarnos de tus datos , pues , dudo mucho que sea igual al del Sportage del que se habla el compañero. Entiendo que por ahí viene el "lio" de datos.
Un saludo
Claro. Hay que ver cada coche pero aún así, teniendo en cuenta la capacidad del maletero, si no hubiera entrado la hubiera dejado sujeta con pulpos dentro antes que ir con una galleta (nunca mejor dicho), de rueda de repuesto.Será en tu coche, en un Sportage sólo el HEV tiene ese hueco libre y aún así una normal levantaría bastante el fondo.
Pero la galleta te saca del apuro y no te quedas tirado en medio de la nada en caso de reventón. Al menos puedes llegar a un taller/población cercana, o con suerte llegar a destino si no te quedan muchos kilómetros.Claro. Yo solo apunto que, si hay posibilidad, es mejor una rueda idéntica a las que monta el coche. El día que pinchas de viaje, festivo y pones esa rueda ridícula te das cuenta de que eso no está bien pensado. Que se pincha poco? Claro! Pero a mí por lo menos, me he pasado años sin pinchar y luego en dos meses pinché tres veces, cosas de las casualidades. Saludos.
En ese más que improbable caso, y si no quieres usar la de galleta 600 km, que poder se puede, tienes la asistencia en carretera del seguro.Amigo, hago viajes cada dos meses Cantabria a Alicante, normalmente por la tarde/noche, algunas veces domingos. Si reviento o pincho donde podría arreglar el pinchazo? Si en los 895 km que tengo de viaje pincho a los 200 km crees que podría hacer los más de 600 km con la galleta? No digo que sea muy improbable, no digo que sea para todo el mundo que solo hace un par de viajes al año y el resto ciudad pero… caso de pinchar yo voy muy tranquilo, como irías tú? Saludos.
¿Qué piensas, que se va a destruir o algo? La rueda de galleta es una rueda, y siempre que no circules a más de la velocidad que marca, los 600km los haces sin problemas.Nada pasa hasta que pasa.. 600 km con la galleta? No gracias. Saludos.