Rotura techo solar

En qué modelo de coche se te ha roto?
Carens.

Ayer me dieron el coche con el cristal nuevo colocado. Pero no funciona. Os dejo video.

Ufff! Qué mal suena! Al conce directo antes de que rompa.

Ufff! Qué mal suena! Al conce directo antes de que rompa.
Si, allí lo dejé nada mas lo saqué. Lo que pasa es que el conce dice que eso no tiene nada que ver con la rotura del cristal y el seguro dice que lo jodió el conce....
El lunes vuelve a ir el perito....ya veremos.

Balones fuera de unos y otros y tú sin coche... qué te lo arreglen rápido, buena suerte!

Hoy fue el perito. Dijo que desmontaran para verificar.
A ver mañana que me dicen.

Hoy fue el perito. Dijo que desmontaran para verificar.
A ver mañana que me dicen.
Buenas @oskarillo. A mi en el Stinger, como comentaba en el hilo, al romper la luna me cambiaron todo, incluido el mecanismo. 3000€ y lo cubrió el seguro. Además la prima no sube porque lo consideran rotura de luna. Saludos!

Buenas @oskarillo. A mi en el Stinger, como comentaba en el hilo, al romper la luna me cambiaron todo, incluido el mecanismo. 3000€ y lo cubrió el seguro. Además la prima no sube porque lo consideran rotura de luna. Saludos!
Buenas.
Recogí el coche el viernes.
Ya funciona. Cambiaron el cable que acciona el techo y ajustaron las guia. Hoy me di cuenta que la parte de atrás no cierra completamente. Sobretodo del lado derecho queda un pelín mas levantado. No entra agua, pero queda feo. Tiene que ir a nievel con el otro cristal. Volveré mañana.
2000 pavos la rotura del cristal. Menuda locura. Yo tuve que pagar la franquicia porque la rotura si entró por el seguro de lunas, pero lo del cable me dijeron que tururu, aunque fue por culpa del cristal.

Volver