Rotura radiador aire acondicionado

  • Autor de tema Autor de tema ktor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Gazcon, eso pasa, en circulación en ocasiones saltan piedras y dependiendo del tamaño de la misma, velocidad, etc, puede impactar directamente sobre el radiador del A.A. La marca no tiene porqué hacerse cargo ya que es un tema externo. Osea, mala suerte. Es recomendable cuando se estrena un coche probar el aire acondicionado aunque sea en pleno invierno ya que si este se encuentra fisurado (también puede reciben golpes durante la producción) no funcionará y se tendrá que hacer cargo la marca.
Imagino que a Ktor le funcionaría bien inicialmente...
 
Buenas Gazcon, eso pasa, en circulación en ocasiones saltan piedras y dependiendo del tamaño de la misma, velocidad, etc, puede impactar directamente sobre el radiador del A.A. La marca no tiene porqué hacerse cargo ya que es un tema externo. Osea, mala suerte. Es recomendable cuando se estrena un coche probar el aire acondicionado aunque sea en pleno invierno ya que si este se encuentra fisurado (también puede reciben golpes durante la producción) no funcionará y se tendrá que hacer cargo la marca.
Imagino que a Ktor le funcionaría bien inicialmente...
funcionaba perfecto! el problema es que un elemento tan caro esté tan desprotegido.
 
la verdad es mala suerte , antes de comprar el ceed estuve viendo el sportage y el condensador lo tiene a huevo para que le pase eso , hay una malla que se vende para la gente que tunea los coches, es parecido a una mosquitera , mi idea si hubiera comprado ese coche era ponersela, cogida a la parrilla con bridas de plastico pequeñas. y lo del gas es impresionante el r134 desaparece y el nuevo 1234yf vale una pasta 5 kg ( casi 800 €) un coche lleva cerca del kilo,
 
la verdad es mala suerte , antes de comprar el ceed estuve viendo el sportage y el condensador lo tiene a huevo para que le pase eso , hay una malla que se vende para la gente que tunea los coches, es parecido a una mosquitera , mi idea si hubiera comprado ese coche era ponersela, cogida a la parrilla con bridas de plastico pequeñas. y lo del gas es impresionante el r134 desaparece y el nuevo 1234yf vale una pasta 5 kg ( casi 800 €) un coche lleva cerca del kilo,
Una pasada el precio del gas!!!!
la rejilla ya la tengo encargada!!!
 
Hola chicos el tema me parece de lo más preocupante,alguien sabe cómo podemos desmontar esa zona para poder poner alguna rejilla protectora?,si aparte de algo explicativo hay fotos muchísimo mejor ,como dice el refrán unaimagen vale mas que mil palabras,gracias
Una duda,supongo que tendrás seguro a todo riesgo ,eso no lo cubre el seguro?...
 
Perdona pero sigo sin entender por donde se colaron las piedras ????
 
Ufff, sólo tengo la curiosidad de preguntar si el recorrido lo haces en carretera normal o de cuando en cuando te metes por caminos que tengan gravilla etc... Y respecto a la rejilla que has encargado, te pregunto ¿a la casa kIA? Y si es así, ¿te la instalan ellos? Un saludo, a la espera de fotos etc. Gracias por la información
 
Ea que además por un camino por mucho que impacten piedras no crean las perforaciones de la foto ni de broma, tendrías que estar haciendo un rally a 100kmh para emular ese efecto. Esas perforaciones me da que son de recibir el impacto de salpicaduras de piedrecillas o objetos en carretera del camión de turno despedidas a toda velocidad, con la mala suerte del sitio de impcto. Yo en el pasado en esas situaciones me ha perforado el parabrisas en directo y saltado pintura por encima del parabrisas y haberme quedado con cara de tonto.
 
Ea que además por un camino por mucho que impacten piedras no crean las perforaciones de la foto ni de broma, tendrías que estar haciendo un rally a 100kmh para emular ese efecto. Esas perforaciones me da que son de recibir el impacto de salpicaduras de piedrecillas o objetos en carretera del camión de turno despedidas a toda velocidad, con la mala suerte del sitio de impcto. Yo en el pasado en esas situaciones me ha perforado el parabrisas en directo y saltado pintura por encima del parabrisas y haberme quedado con cara de tonto.
Efectivamente, el tipico camión al que se le van cayendo piedrecitas y te las comes, hace años, en un Saxo VTS nuevecito, con una semana una óptica perforada por una pequeña piedra que ví caer y cómo botaba delante mío hasta que impactó.
 
Volver
Arriba