Rotura plastico varilla aceite

Yo la verdad es que lo que me esta pasando con el kia no me ha pasado con ninguna marca, y he tenido ford, opel, peugeot, renault, toyota y wolskvagen.
Pues a mi lo que me ha pasado con Citröen no me ha pasado con ninguna (véase la dichosa correa húmeda). No es defender a Kia, para mi son todos igual de sinvergüenzas. Más te vale cruzar los dedos para no tener ningún problema, porque si lo tienes, se van a escaquear. Es lo que hay. A partir de ahí, a cada uno le toca lo que le toca con quien le toca. Esa es mi opinión. Y la de mi mecánico de toda la vida, es que evite comprarme un coche europeo, que mire a Oriente. Por eso estoy aquí, y de momento encantado con mi Xceed. (Tampoco creo que se puedan comparar mecánicas antiguas con las de ahora. Lo que pasó hace 20 ó 30 años atrás, no tiene ninguna validez hoy en día).

Pues a mi lo que me ha pasado con Citröen no me ha pasado con ninguna (véase la dichosa correa húmeda). No es defender a Kia, para mi son todos igual de sinvergüenzas. Más te vale cruzar los dedos para no tener ningún problema, porque si lo tienes, se van a escaquear. Es lo que hay. A partir de ahí, a cada uno le toca lo que le toca con quien le toca. Esa es mi opinión. Y la de mi mecánico de toda la vida, es que evite comprarme un coche europeo, que mire a Oriente. Por eso estoy aquí, y de momento encantado con mi Xceed. (Tampoco creo que se puedan comparar mecánicas antiguas con las de ahora. Lo que pasó hace 20 ó 30 años atrás, no tiene ninguna validez hoy en día).
Si si... está claro que cada una valora asi le vá. Pero que kia está dando 1 de cal y 10 de arena. Ya te digo, tengo taxi y cambio de vehiculo con frecuencia, y lo que pasa con esta gente no le pasa a nadie. Hablando en general.... ya te digo, pasé de toyota a kia, por darle un voto de confianza, y ahí estan los resultados....en mi ciudad somos 20 con kia y aver quien está mas contento... menudo mxxxxxn de vehiculos, fallan mas que una escopeta de feria. Yo ya estoy casi en el limite para cambiarlo,y ya os digo, no me ven el pelo, vamos, ni en pintura....ojo!... que te compras otra marca y te sale igual y flipas, pero bueno

Última edición por un moderador:
Buenas, hoy al comprobar el nivel de aceite también se me rompió la de mi Kia Niro, por suerte se me rompió en el trapo y no dentro del motor.
¿sabeis el precio de la varilla? Un saludo.

Pues yo he visto mi varilla (kia ceed 2024) y no he visto ningun trozo de plastico al final de la misma

Buenas, hoy al comprobar el nivel de aceite también se me rompió la de mi Kia Niro, por suerte se me rompió en el trapo y no dentro del motor.
¿sabeis el precio de la varilla? Un saludo.
15 euros me la vendian a mi en el xonce, pero al final me la regalaron.

Volver