Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es normal que en menos de dos años no respondan ya esos mandos en el volante.Buenas.. veis normal que en menos de 2 años se hayan roto los.botomes multifuncion de subir y bajar volumen del volante?. Entrara en garantia?
no...en mi anterior coche se rompió el botón del mando a distancia y cuando fui al concesionario a reclamarlo el electricista que lo miro va y me dice " es que claro le dais mucho al boton" nos ha jodido cada vez que me subo al coche, reclame y me lo pagaron..pero ya sabes que Kia...es muy reacia lo que no entiendo es para que dan 7 años de garantia y luego la mitad del coche no entra.......reclama en el conce y no olvides hacerlo por escrito que las palabras se las lleva el viento............
En 5000 km paso revision.... a ver que dicen los pencos estos... graciasssssNo es normal que en menos de dos años no respondan ya esos mandos en el volante.
Siempre puedes alegar que estabas esperando a la próxima revisión oficial para comentar ese fallo que aparecía de vez en cuando y que ahora ya es constante.
Saludos.
PD.: si vas a hacer algo por escrito, revisa primero el texto