Rotura botones volanre

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Mateox1, 1 Mar 2022.

  1. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Buenas.. veis normal que en menos de 2 años se hayan roto los.botomes multifuncion de subir y bajar volumen del volante?. Entrara en garantia?
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    no...en mi anterior coche se rompió el botón del mando a distancia y cuando fui al concesionario a reclamarlo el electricista que lo miro va y me dice " es que claro le dais mucho al boton" nos ha jodido cada vez que me subo al coche, reclame y me lo pagaron..pero ya sabes que Kia...es muy reacia lo que no entiendo es para que dan 7 años de garantia y luego la mitad del coche no entra.......reclama en el conce y no olvides hacerlo por escrito que las palabras se las lleva el viento............
     
  3. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    No es normal que en menos de dos años no respondan ya esos mandos en el volante.
    Siempre puedes alegar que estabas esperando a la próxima revisión oficial para comentar ese fallo que aparecía de vez en cuando y que ahora ya es constante.
    Saludos.

    PD.: si vas a hacer algo por escrito, revisa primero el texto
     
  4. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Hola. Tengo un problema similar que empezó a los 6 meses con las levas al volante de mi Kia Niro... me temo problemas del concesionario y eso que todavía no he hecho ni la primera revisión. Estoy esperando a llevarlo y ya puestos que lo reparen.

    Algún consejo en caso de que pongan pegas? La reclamación hacerla por vía hoja de reclamaciones o simplemente por escrito con un sello de ellos suficiente? Y cómo te funcionó, primero les pagas al taller y luego Kia te lo abonó?

    Gracias de antemano!
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    no esperar...porque esperar para que?? si hay un fallo hay que ir al concesionario y que quede constancia escrita....mi anterior coche que también compre nuevo, el primer dia nada mas sacarlo del concesionario me fui de viaje y ya note que la dirección estaba mal alineada...a la vuelta al concesionario, hoja de entrada en el taller conforme el problema,

    si te ponen pegas hoja de reclamaciones, pero no olvides que cuando el coche entre en el taller que quede constancia escrita del problema si no....mal asunto...suerte
     
    A oscar.m.ch le gusta esto.
  6. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    En 5000 km paso revision.... a ver que dicen los pencos estos... graciasssss
     
  7. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Hoy me he acercado y dicen que tienen que valoralo, meter la maquina para ver si esta roto o no.... pero que c... de maquina van a meter para ver que el boton de subir y bajar volumen del.volante esta roto?.. pa prenderles fuego, de verdad. El mes que viene voy a llevarlo para k lo valoren... a quien se le diga no se lo cree..
     
  8. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Al final a mí me lo han cubierto sin problemas. Menos mal! Un saludo.
     
    A 45744 le gusta esto.