Roce en mi Kia Ceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Javier Martín, 1 Abr 2019.

  1. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    Pues nada, 1 de abril y 7700 km y con regalito.

    Tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, ¿quedará muy mal tras el arreglo? Es color rojo metalizado, me da rabia que estaba recién pulido con cera.

    Qué se le va a hacer...

    Tras pasar agua y un trapo se ha reducido la marca pero queda alguna más profunda y por muy poco acaparando dos piezas en vez de solo una
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 1 Abr 2019
  2. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Ay que dolor... Yo aún no le he hecho nada al mío (excepto algún graciosillo que abrió su puerta al toque con la mía y me dejó una micro marca que apenas se ve a contraluz pero ahí está) y temblando estoy cada vez que aparco porque sé que algún día alguien con prisas me lo va a rascar y se va a ir sin más...

    Por la segunda foto que has puesto parece algo bastante superficial. Has probado de usar alguna crema pulidora? El Rio de mi madre tenía algún roce superficial y con un poquito de crema y un trapo de microfibra quedó casi perfecto.
     
  3. JF82

    JF82 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Ibiza
    Vaya jodienda....
    Si te vale el pulimento titanlux va muy bien, eso sí, con paciencia..

    Ánimo, ya los cuentas.
     
  4. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    A ver, no te ralles. Ves mi coche en la foto, no? Tiene 1 mes de vida y hace semana y media una furgoneta me hizo lo mismo que a ti en el paso de rueda trasera. la aleta y además profundo. Lo pasé directo por el seguro todo riesgo sin franquicia a un chapista al cual le pregunté y le dejé claro que quería que quedara igual y sisi...doy fe! Ha quedado igual o mejor. Mismo color, misma puspurina, mismo todo y en 24h nada más. No tengas miedo! Simplemente llevalo a un chapista con buenas reseñas o a la propia KIA. Yo no lo llevé a la KIA ya que se tenían que llevar el coche en grúa bastante lejos y no me hacía ni Pu** gracia...!

    Saludos! y te comprendo... duele al corazón! imaginate a mi con menos de 1 mes de vida...
     
    A Javier Martín le gusta esto.
  5. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    Muchas gracias a todo! Pues mañana lo entrego en el taller, en la Kia oficial.

    En el seguro me intentaban colar otros talleres que no me hacían gracia pero encontré uno que no me pilla muy lejos que es Kia Oficial y allí que va. Esperemos que sea rápido.

    Es algo que da mucha rabia, y más con experiencias en otro coche que se notaba mucho la diferencia pero claro, no era taller oficial de la marca sino el propio de barrio (lento y chapuza)

    A ver en Kia qué tal se portan con los plazos. Sé que tengo la opción de asistencia Kia pero no me apetece tener que llamar a una grúa solo por el coche de sustitución.

    Es profundo en ciertos puntos que puliendo no acaba de quedar bien. Si ha mejorado mucho pero quedan marcas y como el seguro lo pienso cambiar el próximo año por varios engaños del agente (y habiendo mejores opciones), le doy el parte sin miedo. Y como si tengo que dar 10 más, lo tengo sin franquicia.

    Saludos!
     
  6. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Mucha suerte, la verdad que duele en el alma ver eso. Pon fotos a ver cómo te lo dejan. Yo temo el día que me pase algo parecido, aunque lo que más fácil veo acabar rayando son las llantas con algún bordillo...

    No tengo experiencia con los seguros. Lo tengo a todo riesgo, pero no estaba seguro de que se pudiera pasar un rayonazo así si no era derivado de un accidente con otro conductor identificado. Está bien saber que en principio no hay problema.

    Saludos
     
  7. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Se equivoca ud.

    Si tu coche al bajar de la grúa arranca y funciona, te dicen que te peines. Al menos es lo que me han dicho a mi, ya intenté hacer lo mismo que tú.

    Ahora es cuando empieza a salir la letra pequeña.

    Saludos
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El coche de asistencia sólo es válido en caso de avería, y para no desviar el tema principal, dejo un post donde se puede hablar de ello: Información: Resumen KIA Asistencia de 3 años
     
  9. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    Las llantas las arañé el otro día y las metí en el parte aprovechando la visita.

    Calle de un carril y único sentido, donde no se puede aparcar y había 3 furgonetas aparcadas en la acera ocupando parte de la calzada. Pasé con todo el cuidado del mundo, sitio muy estrecho y rocé con el bordillo. Se ve feo, pero nada del otro mundo aunque ya que lo dejo en el taller que me hagan todo.

    Siendo a todo riesgo, no hay problema que no haya otro conductor. Incluso con franquicia. El problema viene cuando es a terceros.
     
  10. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Pues ya nos cuentas qué tal termina todo!
     
  11. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Adjunto unas fotos del antes y después que ya os comenté!

    Se ve diferente el color del coche en general ya que unas fotos eran con flash y en parking y las otras con el brillo solar. Maldito camaleón...
     

    Adjuntos:

  12. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    ha quedado muy bien
     
  13. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Pues sí, no se nota nada, ese chapista al menú de Favoritos!
     
  14. JaviTercero

    JaviTercero Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Drive
    Te recomiendo que acudas al concesionario donde lo compraste, pide un lápiz retoque del tono de tu coche... Es una maravilla lo que hace eso y vale 16 euros

    El mio le paso lo mismo pero un canto que salto al morro y hizo un picado, nada grave pero en el taller me dieron esta opción y ha quedado igual que nuevo. no se nota nada si lo aplicas bien y dejas secar un ratito
     
  15. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    El otro día pedí yo uno y me dijeron que para el infrared no hay porque es pintura tricapa...