Robo tapón gancho trasero

Miguelj

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed
Hola buenas... Sabéis de algún sitio dnd vendan el tapón redondo del gancho trasero? Hoy me lo han robado al aparcar!

P. D. Ojalá no te pille cabron

Por gancho trasero te refieres al tapón de la bola de enganche? Y la típica pelota de tenis?

Saludos.

Se supone que es el tapón del paragolpes, que o bien lo encuentras en un desguace, o en la kia.

Efectivamente el tapón embellecedor del paragolpes...

Adjuntos

• IMG_20200821_083431.jpg
    IMG_20200821_083431.jpg
    117,9 KB · Visitas: 86
Pues ayer me tocó "perderlo" a mí, pero el de delante :mad:. Llamé al concesionario y me han dicho q vale 12€, pero a eso hay q sumarle el precio de pintarlo y del IVA...al final se sube un pico en la casa. Voy a buscar algo no oficial de la casa Kia más barato, pero si no lo encuentro me tocará pasar por el aro y pagar a precio de oro.
Lo q no entiendo porqué no los tienen ya de fabricación o de donde sea ya pintados en una bolsita, no entiendo porqué lo venden sin pintar:alien:.
Si alguien encuentra algún sitio donde los vendan más barato q lo diga, yo voy buscando, os informo si lo encuentro

Lo puedes pintar con spray (espolvoreando desde lejos) que es el remedio casero; la otra opción es VINILO.

Me pasó en un RAV4, pasé por una tienda de rótulos luminosos y publicidad, me cubrieron gratis el trozo de "tapón" con un retal de vinilo (mismo color) y yo 2 latas de Coca-Cola al personal.

Por pensar bien, no puede ser que se haya caido?. Un dia vi el mio medio sacado...

Es buena idea lo del vinilo, lo preguntare. :thumbsup: Y lo del espray lo he pensado, pero no sé si quedará igual y a lo mejor el precio del spray oscila el precio q me dió Kia. Pero miraré también precio del spray con la pintura exacta del coche.
Muchas gracias por las ideas :thumbsup::thumbsup:

Por pensar bien, no puede ser que se haya caido?. Un dia vi el mio medio sacado...
Si, creo q lo he perdido en el trayecto del trabajo a casa o al revés, y en el parking del curro no suele haber problemas, pero sin darle ningún golpe al frontal y q se salga del siento...es un poco raro también, no sé, el caso es q no está y ponerlo en la casa me dicen q son 50€. Sigo sin entender cómo no tienen tapitas de esas ya pintadas de fábrica con sus colores preestablecidos de la carrocería :cry:

Es buena idea lo del vinilo, lo preguntare. :thumbsup: Y lo del espray lo he pensado, pero no sé si quedará igual y a lo mejor el precio del spray oscila el precio q me dió Kia. Pero miraré también precio del spray con la pintura exacta del coche.
Muchas gracias por las ideas :thumbsup::thumbsup:

Si, creo q lo he perdido en el trayecto del trabajo a casa o al revés, y en el parking del curro no suele haber problemas, pero sin darle ningún golpe al frontal y q se salga del siento...es un poco raro también, no sé, el caso es q no está y ponerlo en la casa me dicen q son 50€. Sigo sin entender cómo no tienen tapitas de esas ya pintadas de fábrica con sus colores preestablecidos de la carrocería :cry:
Para evitar que se caiga, "o se le quede pegado a alguien" igual estaba bien poner un velcro de doble cara o similar...

Para evitar que se caiga, "o se le quede pegado a alguien" igual estaba bien poner un velcro de doble cara o similar...
Buena idea. Algun tipo de seguridad para esos tapones que la verdad la sujeccion es pesima pero, pasa en todas las marcas. Cuantos Ford y Renault con los limpiadores de faros que llevan algunos modelos de serie habeis visto el " alojamiento " donde estan metidos en el parachoque vacio? Casi todos se caen y se ve horroroso el agujero que queda la verdad.

Un par de puntos de pegamento rápido en el canto. No hay mucha base para poner velcro
Si llorais 30€ por un tapon y su pintado,no quiero pensar cuando tengais que cambiar las pastillas....
:laugh:
Las pastillas de freno no me duele, pero un plástico tan pequeño y simple q cueste 50€...
Es solo el hecho :D

Un par de puntos de pegamento rápido en el canto. No hay mucha base para poner velcro

:laugh:
Las pastillas de freno no me duele, pero un plástico tan pequeño y simple q cueste 50€...
Es solo el hecho :D
Seguridad y mantenimientos periodicos del coche no discuto pero, en proporción un circulito de plastico alojado en el paragolpes que se caiga por un mal diseño que, además fabricarlo valdrá 30 cts de coste, no señores,por ahí no paso. Eso se llama usura.

Volver